Diseño web responsive con Adobe Muse

¿Quieres diseñar y desarrollar un sitio web sin programación? Si la respuesta es sí, este curso de Diseño web responsive con Adobe Muse está hecho para ti. Consta de 28 video-lecciones online (más de 4 horas de formación) para que aprendas desde tu casa y a tu ritmo.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Diseño web responsive con Adobe Muse
De la mano de Arturo Servín ‘Monky’, diseñador gráfico especializado en diseño web y co-fundador y director general de La Constelación –un estudio dedicado a marketing digital, e-commerce y diseño web– aprenderás a desarrollar un sitio web con una interfaz completamente visual y user-friendly, desde cero y sin tocar una sola línea de código utilizando Adobe Muse.

¿Qué incluye este curso?
Comenzarás descubriendo qué es Adobe Muse y para qué sirve, te familiarizarás con la interfaz de trabajo y conocerás cuáles son los elementos necesarios para desarrollar un sitio web.

Seguirás el flujo de trabajo recomendado por Adobe Muse, optimizando así el tiempo y los procesos. A continuación elaborarás el archivo de Muse, en el que establecerás los parámetros generales que emplearás en tu proyecto final.

Construirás las páginas maestras, donde insertarás las constantes de tu sitio web y agregarás breakpoints para hacer tu sitio responsive y que pueda visualizarse correctamente desde en una computadora hasta en un smartphone.

Aprenderás a hacer un menú colapsable que se adapte al formato de los distintos dispositivos en los que quieras que se vea: tabletas, smartphones, laptops…

Descubrirás cómo utilizar estilos tipográficos para optimizar la lectura de tus textos y aprenderás a identificar los formatos más recomendables para incluir fotografías y otras imágenes en tu sitio web.

Para finalizar, en este curso de Diseño web responsive aprenderás a utilizar el panel de activos, que te ayudará a corregir posibles errores dentro de tu sitio web.

Además, Monky te guiará en el proceso de elegir el mejor servicio de hosting según tus necesidades y te enseñará tres posibles maneras de publicar un sitio desde Muse.
Diseño web responsive con Adobe Muse

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿Cuál es el proyecto del curso?
Desarrollarás un sitio web responsive libre de programación; desde la planificación y prototipado, hasta su publicación.

¿A quién está dirigido?
Diseñadores, ilustradores, artistas, creativos y cualquier persona interesada en construir un sitio web de manera rápida y sencilla.

Requisitos
No es necesario tener conocimientos previos, aunque son recomendables nociones de Adobe Illustrator. Con respecto a los materiales, únicamente necesitarás una computadora con Adobe Muse instalado en su versión CC 2016 o superior.
Diseño web responsive con Adobe Muse

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Sobre Arturo Servín, Monky
Monky es diseñador gráfico especializado en diseño web. Ha trabajado como diseñador web para la revista a! Diseño, para la marca de diseño mexicano Tixinda y ha colaborado con Dr. Morbito para diferentes proyectos web. Durante varios años formó parte del equipo de Adobe Community Professionals en México y tiene una amplia experiencia impartiendo cursos tanto para profesionales como estudiantes.

Actualmente es el director general de La Constelación, un estudio enfocado al marketing digital, e-commerce y diseño web.

Diseño web responsive con Adobe Muse

Diseño web responsive con Adobe Muse

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS

– ¿Cómo se implementa una tipografía para una marca? Aprende tipografía corporativa con Bauertypes
Ortotipografía para diseñadores, con Raquel Marín
El lettering como identidad. ¿Cómo las letras pueden potenciar la personalidad de un mensaje?