Iniciación en el diseño web con Sketch

Este curso de diseño web con Sketch te permitirá conocer a fondo el software, introduciéndote la interfaz, herramientas e incluso aplicando una técnica, creando tu primera página web con Sketch. Luis Quesada, diseñador web con más de 6 años de experiencia y amante del diseño centrado en la experiencia del usuario será tu guía en el transcurso de las 38 vídeoclases que se compone el curso.


Sketch es uno de los softwares más hot del mercado, reemplazando el uso de Adobe Photoshop y ciertas otras herramientas con el propósito de crear páginas web y aplicaciones móviles. Todos los usuarios están migrando de a pocos a este software creado para Mac, con el fin de ampliar sus habilidades y técnicas en diseño web UX y UI.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ


¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de diseño web con Sketch aprenderás:
– Introducción a Sketch
– Canvas y meses de trabajo
– Guías, reglas y retículas
– Herramientas vectoriales
– Herramientas de texto
– Estilos
– Color, relleno y degradados
– Filtros y modos de mezcla
– Trabajo con imágenes
– Exportaciones

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al terminar este curso de diseño web con Sketch deberás crear tu primera página web, replicando todo el proceso enseñado, eligiendo una tipografía y paleta de colores, detalles del header, menú, secciones de información y el footer.

Iniciación en el diseño web con Sketch

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ


¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

El mundo del diseño web y sobre todo el especializado en el diseño UX y UI, no para de crecer y evolucionar a una velocidad muy rápida. Ya son mayoría las agencias que utilizan Sketch para organizarse y realizar trabajos de diseño web, ya sea enfocado en móviles o pc. Llevar este curso te permitirá ampliar tus conocimientos y conocer uno de los softwares indispensables para todo diseñador web el día de hoy: Sketch.

Iniciación en el diseño web con Sketch

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Iniciación en el diseño web con Sketch

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario