Diseño UX: usabilidad, engagement y conversión desde cero

El diseño UX ha evolucionado estos últimos años, con las múltiples oportunidades y desafíos que las empresas tienen ahora se hace necesario crecer rápidamente, de manera eficaz, escalable, medible y al mismo tiempo lograr tener un buen impacto estético sin dejar los datos de lado. Así es como nace el Diseñador de Crecimiento Digital.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Diseño UX: Usabilidad, engagement y conversión desde cero

El Digital Growth Designer es una combinación de pasión por el marketing, el diseño visual, la experiencia de usuario, los datos del mercado para tomar mejores decisiones, técnicas cualitativas y cuantitativas y las pone en el resultado final de un producto, a través del diseño.
César Ferrer, diseñador UX y UI con más de 8 años de experiencia, te enseñará a través de este curso de UX a usar información útil de la empresa, sus productos, la propuesta de valor, el mercado, la competencia y la tecnología para diseñar soluciones digitales que permitan a cualquier empresa crecer de manera exponencial y exitosa.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Diseño UX descubrirás:
– Introducción al uso de datos para diseño visual.
– Diseño centrado en humanos.
– Diseño de servicios.
– Diseño de interacción.
– ¿Cómo interactúan los usuarios?
– Preparando lanzamiento digital.
– ¿Qué es un insight y cómo reconocerlo?
– ¿Qué es una landing page?
– Usando Tilda como Landing Page Builder
– Agregando Google Analytics.
– Diseñando arquitectura de información.
Chatbots: ¿Qué son? Agregando chatbot.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Diseño UX: Usabilidad, engagement y conversión desde cero
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar este curso de Diseño UX crearás tu propia landing page para tu marca o negocio, utilizando técnicas de un Digital Growth Designer: una combinación de pasión por el marketing, el diseño visual, la experiencia de usuario, los datos del mercado para tomar mejores decisiones, técnicas cualitativas y cuantitativas y las pone en el resultado final de un producto a través del diseño.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso completo combina experiencia en diseño de productos digitales, fundamentos y conocimientos en marketing, uso de micro herramientas para medir mejor sus resultados y aplicación de métodos iterativos para validar sus propuestas, mejorarlas rápidamente y sacar los mejores resultados. El proceso de diseño deja entonces de tener un punto final y se convierte en un producto cíclico que va mejorando y cambiando a través del diseño y los datos. ¡Empieza ya!

Diseño UX: Usabilidad, engagement y conversión desde cero

Diseño UX: Usabilidad, engagement y conversión desde cero

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Diseño UX: Usabilidad, engagement y conversión desde cero

Deja un comentario