Cómo diseñar una app con Adobe Photoshop

¿Quieres aprender a diseñar una app con Adobe Photoshop? A lo largo de este curso de diseño de apps encontrarás las claves para que, con algunos conceptos básicos de Adobe Photoshop, puedas descubrir todo el proceso de diseño de apps, enfocado en el UX y UI.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar una app con Adobe Photoshop
El diseño de aplicaciones tiene una ciencia atrás sostenida principalmente en la experiencia de usuario (UX) y en el diseño de interfaces (UI). Para poder diseñar una app no solo atractiva visualmente sino funcional y con argumentos sólidos de diseño, debes de seguir un proceso pasando por el wireframing, diseño de flowcharts, prototipado y más.

Este curso de diseño de apps ha sido creado delicadamente para que, con algunos conceptos básicos de Adobe Photoshop, puedas descubrir todo el proceso de diseño de apps, enfocado en el UX y UI. Podrás conocer los conceptos básicos y luego diseñar dos apps distintas: una social y una de videojuegos.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico especializado en el diseño web y mobile. Tengo más de 10 años de experiencia en la industria y el UX es una de mis pasiones.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar una app con Adobe Photoshop
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

Este curso de diseño de apps está estructurado en 34 video-lecciones (6h 47min) en las que descubrirás:

– Diseño UX
– Diseño UI
– Material Design de Google
– Tamaños y densidad de los dispositivos
– Tipografías para apps
– Tendencias en el diseño de apps
– Estudio de la industria y usuarios
– Wireframing
– Flowcharts
– Pruebas de usabilidad y prototipos
– Diseño gráfico de una app social
– Diseño de una app de juegos
– Presentación y prueba del app en Proto.io

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar una app con Adobe Photoshop
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso de diseño de apps, deberás de diseñar tu propia aplicación siguiendo todo el proceso visto en el curso, y presentando el resultado final en Proto.io. Podrás compartir el proceso y el resultado final en la galería de proyectos del curso, para recibir comentarios y feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Llevar este curso será vital para que puedas ampliar tu cobertura como diseñador gráfico al diseño de aplicaciones mobile. No solo practicarás herramientas de Adobe Photoshop, sino que también te introducirás al diseño UX, UI y al diseño de aplicaciones con distintos estilos. ¡No esperes más e inscríbete ya!

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces quieras y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Por último, cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar una app con Adobe Photoshop

Cómo diseñar una app con Adobe Photoshop