Aprende las claves de la Dirección de Arte Publicitaria desde cero

La Dirección de Arte es una especialización dentro del departamento creativo donde se debe ser capaz de conceptualizar los proyectos de diseño, así como idear, desarrollar y emprender con éxito campañas de comunicación integradas, acordes a las necesidades de cada marca, impactando efectivamente al público objetivo y acomodándose a las tendencias actuales del mercado. Existen nuevas tendencias que nos permiten llegar a resultados fascinantes. Lo más interesante es ver cómo los directores de arte pueden convertirse en camaleones y hacer cosas totalmente distintas, pero siempre increíbles.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Este curso de Dirección de Arte Publicitaria está dirigido a estudiantes y profesionales en las áreas de Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing. Podrás ver desde la introducción a la dirección de arte hasta a cómo realizar cuatro distintos ejercicios, como crear un storytelling, crear un brief, definir el key visual de una campaña y por último crear una campaña completa.

Fabián Moncada, publicista, diseñador gráfico, amante de los fotomontajes, la creatividad y Adobe Photoshop, será tu mentor a lo largo de las 63 vídeo-clases que incluye el curso.
Aprende las claves de la Dirección de Arte Publicitaria desde cero

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Dirección de Arte Publicitaria te mostramos la introducción a la dirección de arte de una manera sumamente completa. Descubrirás a fondo:

– Semiótica y Retórica
– Storytelling
– Cómo contar una historia
– Referencias visuales
– Psicología del color
– Insights
– Construcción del mensaje
– Creación de un brief
– Proceso de diseño
– Key Visual
– Presentación de campaña
– Arte finalización del material de apoyo de campaña
– La dirección de arte en todo su esplendor
– Detalles finales

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso es que manejes a la perfección el tema, por eso lo primordial es la introducción a la dirección de arte. Luego vas a poder crear campañas publicitarias y proyectos en general con el punto de vista de la dirección de arte. Al terminar el curso, podrás crear tu propia campaña publicitaria completa y recibir el feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso.

Aprende las claves de la Dirección de Arte Publicitaria desde cero

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
El mundo de la dirección de arte es tan amplio como hermoso, las tendencias dirigen todo. Cada vez hay más actualizaciones, artistas y técnicas que nos permiten llegar lejos. Este curso trae para ti una metodología moderna e innovadora, donde el trabajo práctico es constante, desarrollarlo bajo diferentes modalidades te permitirá conocer y aplicar los conocimientos aprendidos en el rubro laboral. Este curso además de traer una excelente introducción a la dirección de arte, te permitirá mejorar tus habilidades y ampliar tu manejo del área y portafolio por completo.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Aprende las claves de la Dirección de Arte Publicitaria desde cero

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
Cómo diseñar Stickers para Facebook en Illustrator
Animación y Motion Graphics en After Effects: Crea tu propia pieza de cine
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador