Certifícate en Dirección de Arte para redes sociales

Si estás interesado en dominar la Dirección de Arte para redes sociales, este pack de 3 cursos online está hecho a tu medida. Conocerás todas las técnicas para crea contenido publicitario visual y relevante. Aprenderás a diseñar stickers para una App Store en Illustrator. Y descubrirás todo acerca del 3D en Cinema 4D para redes sociales. Dispones de acceso completo a más de 15 horas de videoclases prácticas. Y al finalizar, obtendrás la certificación oficial por cada curso.
Certifícate en Dirección de Arte para redes sociales

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Este Pack de 3 Cursos de Dirección de Arte para redes sociales comprende los siguientes contenidos:
1. Diseño Gráfico para redes sociales: Aprenderás desde cero a construir de manera estratégica los elementos visuales para crear una campaña publicitaria exitosa en redes sociales, utilizando imágenes o vídeos, que ayuden a crear una experiencia impactante e inolvidable para un púbico objetivo específico.


2. Cinema 4D: 3D publicitario para redes sociales: Podrás conocer Cinema 4D desde cero, conociendo la interfaz y realizando distintos ejercicios individuales, para practicar tu dominio del programa y finalmente crear una serie de piezas 3D directamente relacionadas a publicidad en redes.

3. Diseña Stickers para App Store en Illustrator: Dominar las técnicas y procesos que traemos para ti la verdad no es complicado, solo requiere algo de concentración, mucha motivación y, por supuesto, este curso que es ideal para aprender como diseñar stickers en illustrator. Si tienes los conocimientos básicos del programa, quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel y hacerte más conocido como profesional, este curso es para ti.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate en Dirección de Arte para redes sociales

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate en Dirección de Arte para redes sociales
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign
Certifícate en Dirección de Arte para redes sociales

There is one comment

Deja un comentario