Dibujo anatómico para ilustración digital

En este curso sobre el Dibujo anatómico explorarás las diferentes técnicas y recursos de construcción de la figura humana. Antonella Morelli, ilustradora y artista de cómic, será tu guía lo largo de las 16 vídeolecciones (más de dos horas) que contiene este curso. Dispones de acceso ilimitado a las clases, para que puedas aprender a tu ritmo y desde donde te sea más cómodo. Y al finalizar tu formación obtendrás el certificado de Crehana. 

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Dibujo anatómico para ilustración digital
A lo largo del curso practicarás el dibujo del cuerpo humano a base de figuras geométricas, y luego complementaremos este enfoque con teoría sobre huesos y músculos. Veremos temas complementarios como cánones de proporciones, estudios maestros, bases sobre el dibujo de animales y algunas herramientas para manejar la perspectiva.

Un punto importante del curso es que practicaremos siempre un enfoque libre, priorizando la conservación de la autenticidad y organicidad del dibujo. El estudio de teoría siempre lo navegaremos con criterio, alejándonos del perfeccionismo cuidado que maximice tu expresividad y espontaneidad.

Este curso sería ideal para cualquier persona que quiera empezar a dibujar o esté en medio del proceso de aprendizaje, y quiera refinar u ordenar sus conocimientos de construcción anatómica.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Dibujo anatómico para ilustración digital aprenderás:
– A simplificar la anatomía de objetos, seres humanos y animales.
– Dibujar a partir de formas geométricas.
– Teoría anatómica sobre el cráneo, el esqueleto y la musculatura humana.
– Ejercicios de calentamiento, estudios y prácticas para mejorar nuestro dibujo.
– Bases sobre ángulos y perspectiva para dibujar figuras escorzadas o en movimiento.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Dibujo anatómico para ilustración digital
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Vas a realizar una ilustración del cuerpo humano, en movimiento y con perspectiva, además de una recopilación de tus bocetos, prácticas y estudios para registrar y aprender de tu progreso en el dibujo de la anatomía humana.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso de Dibujo anatómico para ilustración digital te aportará las herramientas necesarias para plasmar un dibujo del cuerpo humano a partir de formas geométricas. Aprenderás teoría anatómica sobre el cráneo, el esqueleto y la musculatura humana lo que te permitirá llevar tus dibujos al siguiente nivel ¡Inscríbete ya!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Dibujo anatómico para ilustración digital
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Dibujo anatómico para ilustración digital
Dibujo anatómico para ilustración digital
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Dibujo anatómico para ilustración digital

Deja un comentario