‘Design is our legacy’, packaging de botellas con ilustraciones cósmicas

Para celebrar el aniversario de la fundación de la agencia de diseño, Human Brand Strategy se unió al ilustrador mexicano Eduardo Ramon Trejo para crear una serie limitada de tres botellas para regalarlas como símbolo de respeto y agradecimiento a sus clientes. Las ilustraciones, realizadas con collage, son imaginativas y de temática sobre el cosmos que exploran la naturaleza humana del legado de diseño. 

«Todo el proceso de la creación de las ilustraciones y la elaboración de las botellas se realizó con tanto cuidado y atención como nuestros clientes merecen», afirman los diseñadores de Human. Cada una de las etiquetas, según cuentan, representa partes cruciales de la filosofía de su estudio.

Así, por ejemplo, la primera ilustración hace referencia a los humanos como seres inteligentes y conscientes que, a través de su inteligencia, poseen las habilidades cognitivas para aprender, comprender, aplicar la lógica y la razón, incluidas las capacidades para comprender ideas. La segunda ilustración representa el interés universal y duradero de la humanidad en el espacio, dirigido a explorar lo desconocido, descubrir nuevos mundos, ampliar límites de los ya establecidos y siempre seguir avanzando.

El tercer collage representa el legado que los humanos dejan tras de sí. «Nuestra preocupación es dejar un legado del que podamos estar orgullosos. Porque, incluso después de que hayamos dejado nuestro cuerpo terrenal, el legado permanecerá», afirman diseñadores de Human.

Las botellas pertenecen a una colección limitada y se prestan a convertirse en objetos de colección, dada la sofisticada naturaleza de las ilustraciones que construyen el universo de vanguardia, los sueños espaciales y su numerosa variedad de símbolos que conectan realidad en blanco y negro con imaginación en un stamping cobre.

Las etiquetas se han producido a mano. Buscando dejar un legado a los clientes que han trabajado con el estudio mexicano de diseño, Design is our legacy está hecho por humanos para los humanos que construyen su propio viaje de diseño.

Human Brand Strategy

  

Deja un comentario