Cómo desarrollar videojuegos en Unity desde cero

En este curso completo de desarrollo de videojuegos desde cero en Unity te dará las herramientas técnicas y creativas que necesitas para poder crear los videojuegos que siempre has querido. A lo largo de las 58 videolecciones que incluye el curso aprenderás todo lo necesario para introducirte en el desarrollo de videojuegos. 

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo desarrollar videojuegos en Unity desde cero
Hacer videojuegos es más fácil de lo que uno puede pensar. La industria de los videojuegos crece a pasos agigantados y hoy es el mejor momento para iniciar una carrera exitosa en este competido mundo. Daniel Santalla, diseñador interactivo y desarrollador de videojuegos independientes en México, será tu guía en este curso de Crehana. Con su ayuda, aprenderás de manera integral distintos aspectos del desarrollo de videojuegos para convertirte en un profesional multidisciplinario dentro de la industria independiente y triple AAA de los videojuegos.

Obtendrás habilidades en arte, audio, diseño de gameplay, programación, marketing y administración, que te serán suficientes para llevar a cabo proyectos de forma individual o apoyándote de un equipo.

Este curso completo de desarrollo de videojuegos en Unity está dirigido para todos aquellos que no le temen a utilizar software nuevo, experimentar creativamente y, sobre todo, para quienes quieren dedicarse a lo que más les gusta.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso completo de desarrollo de videojuegos en Unity, aprenderás:
– Crear y organizar un documento de diseño de juego (GDD)
– Desarrollo de arte 3D usando Maya: Modelado y texturizado
– Física, materiales, iluminación y más en el motor de videojuegos Unity
– Diseño de niveles
– Creación y edición de efectos de audio en Fl studio
– Una clara introducción a la programación en c#
– Sistemas de partículas en Unity
– Efectos de cámara y postprocesamiento
– Técnicas funcionales de marketing para viralizar tu juego
– Subir el juego a tiendas para poder venderlo y compartirlo

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo desarrollar videojuegos en Unity desde cero
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

A lo largo del curso de desarrollo de videojuegos en Unity, desarrollarás de principio a fin un videojuego 3D de exploración en primera persona. Para ello, utilizarás distintos programas que te ayudarán a hacer todo de manera eficiente. Pasarás por todas las distintas etapas del desarrollo y podrás realmente ampliar tu panorama de desarrollador. Al final conocerás cómo publicarlo en internet para que puedas compartirlo con tus amigos.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso te dará las herramientas técnicas y creativas que necesitas para poder crear los videojuegos que siempre has querido. Aprenderás a usar los programas más solicitados a nivel profesional y obtendrás una visión bastante amplia de todo lo que se necesita para realizar un proyecto exitoso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Desarrollo de Videojuegos en Unity desde cero 

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario