Desarrolla una marca: de la estrategia a su expresión creativa

Este curso de Desarrollo de una marca está orientado para el diseñador o director creativo interesado en desarrollar programas de marca con orientación estratégica. Agustín González Garza, diseñador de Garza Group Communications, será hoy tu profesor.

Desarrollo de una marca desde cero. De la estrategia a su expresión creativa
La marca no es un logo o una campaña de publicidad. La marca es lo que la gente piensa y siente de un lugar, de un producto o de una organización. Al referirnos a una marca, no solo hablamos del elemento que la identifica visualmente, sino de sus significados, de sus valores y de los diversos sistemas y experiencias con los que la marca conecta con sus audiencias.

En este curso de Desarrollo de una Marca aprenderás, paso a paso, cómo desarrollar un proyecto de marca desde su plataforma estratégica hasta su expresión creativa. El proceso que seguirás te dará un valioso conocimiento de cómo construir los pilares de una marca ayudando a tu cliente a concretar la visión, la misión y los valores que definirán su marca. Una vez formada la plataforma, avanzarás hacia el maravilloso proceso creativo en donde darás vida y voz a tu marca generando todo un programa de identidad y comunicación.

Si te interesa el Branding desde una perspectiva integral, en esta curso encontrarás inspiración, metodologías y herramientas que te serán muy útiles en tu práctica como diseñador profesional. Al concluir el curso habrás creado un programa de Branding completo para incluir en tu portafolio.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Desarrollo de una Marca aprenderás:
– Plataforma de Marca
– Desarrollo creativo
– La arquitectura del nombre
– El Logotipo: Desarrollo de Logotipo
– Despliegue de logotipos para presentación
– Reflexión sobre las propuestas creativas
– Selección de un Logotipo
– Producción y estándares de uso
– Producción básica del Logotipo
– Manual Básico de Lineamientos: La Firma, Escalas, Color, Tipografía, Papelería, Estilo

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de Desarrollo de una Marca es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en desarrollar un proyecto basado en la definición estratégica y el desarrollo creativo de una marca especulativa para un Resort.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso lograrás conocer los procesos y herramientas para lograr una marca integra y relevante.
Desarrollo de una marca desde cero. De la estrategia a su expresión creativa

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Desarrolla una marca: de la estrategia a su expresión creativa

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

 

Desarrollo de una marca desde cero. De la estrategia a su expresión creativa

Deja un comentario