Domina la ilustración digital en Photoshop e Illustrator

Dominar diversos temas para ilustrar no es complicado, solo requiere algo de tiempo y, por supuesto, este curso de ilustración digital en Photoshop e Illustrator que promete convertirte en el o la mejor. Si tienes ideas por explotar, los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es ideal ti.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Domina la ilustración digital en Photoshop e Illustrator
La pintura digital es un recurso imparable. Todo el tiempo nacen técnicas, formatos, estilos, procesos de trabajo y pinceles para poder crear piezas fascinantes. Incluso, los artistas de hoy buscan diferenciarse del resto lo cual promueve una industria independiente y auténtica.

Andrea Galecio, mejor conocida como ‘Andreaga’, tendrá el honor de enseñarte cómo realiza este proceso en detalle.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de ilustración digital en Photoshop e Illustrator descubrirás:

– Conocimientos previos sobre ilustración, tipografía y lettering
– Técnica de conceptualización
– Consejos previos sobre los equipos
– Procesos creativos personales
– Creación y técnicas para bocetos
– Recursos sorpresa
– Detalles de ilustración en cada programa
– Tips de exportación
– Consejos finales

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Domina la ilustración digital en Photoshop e Illustrator
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar este curso de ilustración digital en Photoshop e Illustrator, deberás de ilustrar a través de un concepto y letra dos ilustraciones distintas, una en Photoshop y otra en Illustrator. Podrás compartir ambos resultados en la galería de proyectos del curso y así recibir feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso ampliará tus conocimientos, técnicas y fundamentos de ilustración, especificando el desarrollo en ilustración para tipografías, siguiendo un estilo de Lettering. Conocerás lo básico tanto de Adobe Photoshop como Illustrator, para ver el proceso de cero hasta la publicación de una pieza, haciendo énfasis en la aplicación de color, sombras y retoques finales.
¡Inscríbete ya!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.
Domina la ilustración digital en Photoshop e Illustrator

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos

  • Hector Martínez

    No entiendo por qué razón todos los materiales que he visto y leído de Gráffica son ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE SUS CURSOS.
    En verdad no me interesa tomar un curso de ellos, lo que me atrae es el título del artículo, pero a la hora de visitar su página me doy cuenta de que se trata de un anuncio muy bien logrado.
    PUFF!!! DECEPCIÓN.