Señalética para principiantes: Ideación, Conceptualización y Diseño

En este Curso de señalética para principiantes descubrirás de dónde nace y por qué es tan importante en nuestra sociedad desde hace miles de años. Aprenderás cuáles son los tipos existes, sus elementos y cómo crearla desde su conceptualización hasta el diseño y sintetización de la misma. Por último, verás la importancia que nunca antes le habías dado a la señalética.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Curso de Señalética para principiantes: Ideación, Conceptualización y Diseño
Para entender todo un Curso de señalética se requiere de los fundamentos básicos de semiótica, la investigación y una conceptualización adecuada para llegar a un resultado funcional y exitoso. Para ello, es necesario de un proceso de desglose creativo, sintetización y de la correcta creación para poder reflejar el concepto y los valores de la persona al cual va dirigido.

A lo largo de las 22 vídeo-lecciones online que comprende este curso, conocerás todos los fundamentos de la señalética. Gabriela Yanez será tu guía. Ella ha desarrollado múltiples proyectos como Señaléticas, Infografías, Ilustraciones, Social Media, Branding, Ilustraciones, entre otros.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso descubrirás:

– Función de la señalética
– Tipos de señalética
– Proceso de conceptualización
– Construcción geométrica y sintetizada de elementos
– Diseño final
Señalética para principiantes: Ideación, Conceptualización y Diseño

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este curso lograrás sorprender a todos tus futuros clientes con la identidad de una marca reflejada en una señalética no solo funcional sino visualmente atractiva. Además será un proyecto con una investigación a fondo y una base estable que la respalde. Podrás dominar las mejores técnicas de ideación así como la creación y la conceptualización desde cero hasta el diseño de toda una señalética.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Lograrás paso a paso a utilizar las herramientas visuales que te rodean para poder inspirarte en desarrollar un proyecto de señalización totalmente innovador. Además utilizarás a nuestro fiel amigo Adobe Illustrator para la construcción y colorización de los elementos. Requisito indispensable en el mercado actual para el desarrollo de una marca o lugar. ¡Inscríbete!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Curso de Señalética para principiantes: Ideación, Conceptualización y Diseño

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

¡Con este curso de Crehana ya no hay excusas que valgan! Esta es tu oportunidad para convertirte en diseñador experto en Illustrator. Empieza ya.

Señalética para principiantes: Ideación, Conceptualización y Diseño