Aprende diseño de packaging con Adobe Photoshop

El diseño de packaging tiene toda una ciencia atrás que responde a los comportamientos, experiencias y psicología de las personas. Existen conceptos claros y puntuales que sugieran ciertas buenas prácticas que se aplican tanto en diseño como en el naming de productos.

↓ ACCEDE AQUÍ AL CURSO

Aprende diseño de packaging con Adobe Photoshop
Este curso de diseño de packaging con Adobe Photoshop está orientado a todos aquellos que tienen un manejo básico de Adobe Photoshop y diseño gráfico en general. Podrás especializarte en la creación de mockups, integración de los mismos y en diseñar enfocándote en la experiencia de usuario, así como en la aplicación de detalles de luces, sombras, reflejos, variaciones y mucho más.

Paulina Reséndiz, diseñadora industrial con más de 7 años de experiencia en la industria y un máster en Diseño de Packaging, será tu guía a lo largo del curso.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de diseño de packaging, descubrirás:
– Introducción al Packaging
– Características y funciones principales
– Diseño de experiencia a través del Packaging
– Importancia del 3D en el Packaging
– Desarrollo de conceptos
– Bocetos y preparación
– Diseño digital
– Uso de Photoshop
– Base de diseño
– Sombras y luces aplicadas
– Detalles y reflejos
– Principios de 3D
– Creación de Smart Objects
– Referencias y búsqueda de material
– Recomendaciones para la presentación con clientes
Aprende diseño de packaging con Adobe Photoshop

↓ ACCEDE AQUÍ AL CURSO

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al terminar el curso de diseño de packaging deberás de aplicar todo lo aprendido para crear una composición con diferentes mockups que te podrá servir para diferentes proyectos. De este proyecto, podrás obtener feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso. Y una vez finalizado, recibirás el certificado oficial del curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso te abrirá la mente de cara al diseño gráfico y diseño de packaging. Conociendo todo un proceso completo y de nivel profesional, entenderás en qué te debes de fijar al momento de crear un diseño, y no solo en el estilo o resultado final. Viendo distintos ejemplos, resultados prácticos, teoría y los últimos tips en diseño, podrás certificarte como diseñador de packaging al terminar el curso y compartir tu propio proyecto personal. ¡Empieza ya!

↓ ACCEDE AQUÍ AL CURSO

Aprende diseño de packaging con Adobe Photoshop

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Curso de diseño de packaging con Adobe Photoshop

Aprende diseño de packaging con Adobe Photoshop