Creación de Personajes con Ilustración Creativa

El objetivo de este curso de Creación de Personajes con Ilustración Creativa es que puedas desarrollar un proyecto en el que tú mismo realices una ilustración 100% vectorial usando todas las herramientas y consejos aprendidos durante el curso.

Creación de Personajes con Ilustración Creativa
En México existen los superhéroes de carne y hueso, los encuentras en la lucha libre. Ellos combaten contra el mal todos los fines de semana. Es un deporte lleno de fuerza, acrobacias y sobre todo de folclore de la sociedad mexicana. Esa riqueza visual es la que vas a explorar en este curso de Creación de Personajes con Ilustración Creativa.

En este curso crearás ¡tus propios luchadores! Usarás la imaginación para darle vida a los luchadores más increíbles que hayan existido. Aprenderás cómo conceptualizar un personaje y, además, cómo poder vectorizarlos de manera rápida y sencilla. También podrás aprender trucos para salir del ‘bloqueo creativo’ y ser más productivo. Al finalizar el curso tendrás todas las herramientas necesarias para crear tu propio grupo de personajes y saber conceptualizar tus futuros proyectos.


↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Si tienes nociones básicas de dibujo y buscas nuevos retos a la hora de crear personajes para tus proyectos, este curso es para ti. Para comenzar, sólo necesitarás lápices, marcadores y un sketchbook. Luego necesitarás los siguientes softwares: Adobe Illustrator CC 2018 y Adobe Photoshop CC; y de manera opcional, una tableta digitalizadora.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Creación de Personajes con Ilustración Creativa aprenderás sobre:

– La lucha libre
– Definir el estilo de personajes
– Creación de moodboards
– Bosquejos finos
– Paletas de colores
– Herramientas principales y la interfaz de Illustrator
– Tipos de vectorización
– Usos de luces y sombras
– Integración de tus proyectos con Photoshop
– Texturizado
– Adaptación de personajes

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Creación de Personajes con Ilustración Creativa
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de Creación de Personajes con Ilustración Creativa es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en crear una ilustración 100% vectorial usando todas las herramientas y consejos aprendidos durante el curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso lograrás conocer las herramientas técnicas y creativas necesarias para poder crear un grupo de personajes ilustrados con vectores.

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

→ Creación de Personajes con Ilustración Creativa

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario