Crea tu propio portfolio en WordPress desde cero

¿Quieres crear tu propio portfolio en WordPress? Para poder presentar tus proyectos y trabajos es esencial tener un portfolio virtual, y ¿qué mejor manera de tener tu portfolio en tu propia web? En este tutorial online descubrirás todas las herramientas, técnicas y recomendaciones para que puedas crear y diseñar tu propio portfolio virtual desde cero.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Crea tu propio portfolio en WordPress desde cero

En este curso para Crear un portfolio en WordPress descubrirás las mejores técnicas y recomendaciones para la composición, recorrido visual, jerarquías, y diagramación para poder crear tu portafolio en una página web y poder presentarte con tus clientes de una manera más interactiva y profesional.
Carlos Behrens, diseñador gráfico con más de 8 años de experiencia en el diseño web y aplicaciones, será tu tutor a lo largo de las 40 vídeo clases. 

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso para Crear un portafolio en WordPress descubrirás:

– Interfaz de WordPress
– Hosting y Dominio
– Widgets y temas
– Páginas de portafolio empresarial
– Páginas de portafolio personal
– Creación de páginas
– Aplicación de Plugins e instalación

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Crea tu propio portfolio en WordPress desde cero

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este curso, podrás Crear un portafolio en WordPress de la manera más sencilla y eficaz, lograrás manejar todas las herramientas y poder diagramar y colocar tus proyectos y diseños de la manera más interactiva, funcional y elegante.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Lograrás dominar al 100% todas las herramientas de WordPress, como templates y widgets, para poder componer todos tus proyectos y diseños y poder sorprender a todos tus futuros clientes y postulaciones de empleo. Si buscas presentarte de la manera más moderna y práctica posible, ¡Inscríbete!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Crea tu propio portfolio en WordPress desde cero
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Crea tu propio portfolio en WordPress desde cero

Crea tu propio portfolio en WordPress desde cero

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
Cómo ser un experto en branding si eres diseñador freelance
¿Quieres aprender modelado de piezas experimentales en Cinema 4D?
Cómo diseñar una app con Adobe Photoshop