Crea con Blender: De la idea al 3D

Si te interesa el mundo del modelado 3D de objetos y personajes, debes conocer Blender. Este es un software donde, además de realizar el modelado, puedes incorporar texturas y materiales a tus creaciones. 

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Con Blender también puedes crear superficies e iluminar escenas. Eso no es todo, lo más emocionante es que puedes crear animaciones. Es decir, puedes hacer todo tipo de cinemáticas para mover a tus personajes, incluso puedes animar telas, fluidos, gases, o emisiones de partículas para darle vida a una explosión.

Crea con Blender: De la idea al 3D

En este curso de Blender aprenderás a darle vida a un personaje, para ello iniciarás el proceso haciendo un boceto, y luego se pasará a Photoshop para darle los acabados. Después se hará un repaso de las herramientas principales de la interfaz del programa, donde conocerás los mejores tips para manejarlas bien. Posteriormente llegará el modelado de los personajes donde empezarás por las formas esenciales y culminarás con los detalles, incluyendo el color y la iluminación. Finalmente, terminarás el curso dándole una aplicación comercial a tu proyecto.

Como requisitos necesitarás tener conocimientos básicos de ilustración y conocer la interfaz de Blender. De todas maneras, en el curso se hará un repaso de las herramientas que utilizarás. Además, debes tener instalado los softwares Blender y Adober Photoshop CC 2018. Enrique Vázquez, ilustrador y artista 3D, será tu guía en este curso de modelado 3D con Blender. Él te enseñará cómo crear y manipular una familia de personajes 3D y darles aplicación comercial.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso Intermedio de Blender aprenderás:
– Tips para bocetar
– Pasar el boceto a Photoshop
– Acabados en Photoshop
– Herramientas de Blender
– Modelado de formas esenciales
– Modelado de accesorios
– Escenarios
– Modelado de detalles
– Composición
– Color e iluminación
– Renderizado
– Aplicación comercial

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso Intermedio de Blender es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en crear un personaje integrando en una fotográfia, con la técnica de compositing.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso lograrás tener un alto nivel como diseñador 3D que te permitirá trabajar en proyectos comerciales.
Crehana - Blender

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Crea con Blender: De la idea al 3D

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario