Cómo animar un cortometraje 3D en Autodesk Maya

¿Quieres animar un cortometraje 3D en Autodesk Maya? En este curso tutorial online aprenderás paso a paso cómo conseguirlo. A lo largo de 35 vídeo-lecciones irás practicando desde casa y a tu ritmo hasta lograr tu objetivo: crear un cortometraje 3D en Autodesk Maya.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo animar un cortometraje 3D en Autodesk Maya
Los profesionales creativos no se cansan de buscar nuevas herramientas y técnicas para diferenciarse de la competencia. Cada vez hay nuevos rumbos que definen tendencias o autenticidad para las expresiones de estos artistas, lo resultados son mucho más detallistas y fascinantes de lo que podemos imaginar. Existen softwares capaces de plasmar lo que el creativo imagina de una manera muy realista. La industria cuenta con nuevos artistas que se atreven a innovar sin miedos, lo que genera un aporte increíble visualmente para todos los aficionados. No te quedes atrás y aprovecha los consejos de este curso tutorial para crear una animación 3D en Autodesk Maya.

Cómo animar un cortometraje 3D en Autodesk Maya
Entender el funcionamiento de los softwares, buscar referencias de artistas y tener curiosidad sobre las actualizaciones, te mantendrá a la vanguardia. Para entender como animar un cortometraje en maya solo requieres algo de tiempo, un personaje único y por supuesto, este increíble curso que traemos para ti el cual te permite crecer como profesional creativo 3D. Te aseguramos que vas a explotar al máximo tu creatividad y en corto tiempo con mucha práctica verás los resultados, recuerda que si lo que buscas es llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es ideal.

Nelson Quintero, artista digital especializado en el modelado y la animación 3D, y sobre todo en la utilización de Autodesk Maya, será tu guía a lo largo de todo el curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso sobre cómo animar un cortometraje 3D en Autodesk Maya descubrirás:

– Interfaz de Maya
– Línea de tiempo
– Detallaremos las herramientas graph editor y dope sheet
– Principios de animación
– Consejos finales

Cómo animar un cortometraje 3D en Autodesk Maya

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
La meta principal en este curso es que todas las personas que quieran empezar en el mundo de la animación 3D, enfocado especialmente a animadores, puedan realizar una escena animada de un proyecto 3D con un personaje en Autodesk Maya. Como dato curioso hay que tener en cuenta que este es uno de los programas más usados en la producción de series y películas animadas 3D. Al finalizarlo, vas a saber cómo animar un cortometraje en Maya. Todos estos conocimientos no solo los vas a poner en práctica en tu proyecto final animado, si no también en algún otro proyecto comercial. Verás desde cómo es el pipeline o el flujo de trabajo en animación, pasando por ubicar el storyboard, hacer un layout y por último darle vida al personaje.

Cómo animar un cortometraje 3D en Autodesk Maya

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Como sabemos, en el mundo de la creatividad no hay algo bien o mal hecho. Simplemente debemos experimentar con nuestro estilo personal y practicar mucho para lograr lo mejor de él. De este curso de cómo animar un cortometraje 3D en Autodesk Maya te llevarás la información necesaria para ser un mejor profesional. Aprenderás cómo animar un cortometraje en Maya, que es un súper plus y serás capaz de inspirar a los demás con tu ejemplo. Tendrás en tu poder un conocimiento que es esencial para comunicadores, estudiantes, diseñadores e ilustradores. Seguro que sacarás lo mejor de ti. Además, estarás a la altura de competir con cualquier otro profesional. ¡Inscríbete ahora!

Cómo animar un cortometraje 3D en Autodesk Maya