Conceptualización y Animación de Motion Graphics

En este curso de Animación de Motion Graphics aprenderás el proceso completo para su creación. Una vez finalizado este curso, realizarás tu propio proyecto, una animación de 5 a 10 segundos de duración.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Conceptualización y Animación de Motion Graphics
A lo largo del curso aprenderás, en primer lugar, cómo definir el concepto y usarlo como una guía. A partir de ahí, pasarás del concepto al diseño utilizando Illustrator como herramienta de trabajo y le darás movimiento en After Effects. A este punto es donde se le dará especial atención, no solo para entender cómo crear una animación con detalle y personalidad, sino también para ver muchos trucos con los que podrás mejorar tus animaciones.

Seguidamente, se abordará el concepto de la pieza animada que vas a desarrollar, donde se explicará algo de teoría y comenzarás a crear un concepto sencillo que te servirá para continuar el proceso. Aquí generarás un mapa de palabras y prepararás los sketches. Luego desarrollarás las ideas iniciales del concepto, crearás un Moodboard para definir el estilo y lo complementaremos en formas de style-frames hechos en Illustrator. Finalmente, te dedicarás de pleno a crear la animación.


Al final del curso, tendrás una animación de 5-10 segundos que te ayudará a entender el proceso de Motion Graphics para poder realizar otras animaciones mejores y más largas.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
El curso de Conceptualización y Animación de Motion Graphics está dirigido a todos aquellos que tienen algo de experiencia en diseño gráfico y animación y qué quieren entender el proceso de piezas de Motion Graphics para explicar un concepto.

Como requisito necesitarás Adobe Illustrator CC 2018 y After Effects CC 2018. Jorge Canedo, animador y director creativo y será tu profesor a través de 34 videoclases prácticas.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Conceptualización y Animación de Motion Graphics
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Conceptualización y Animación de Motion Graphics aprenderás:
– Concepto
– Proceso de Motion Graphics
– Concepto antes de técnicas
– Referencias
– Visualización del concepto
– Diseño
– Storyboards
– Animatics
– Styleframes
– Animación
– Transiciones

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de Conceptualización y Animación de Motion Graphics es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en realizar una animación de 5 a 10 segundos de duración utilizando el proceso de Motion Graphics enfocado en animación y transiciones en After Effects.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso de Animación de Motion Graphics tendrás todas las herramientas de trabajo para desarrollar proyectos de manera profesional.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Conceptualización y Animación de Motion Graphics
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Conceptualización y Animación de Motion Graphics

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario