Cómo integrar objetos 3D en fotografías

En este curso de cómo integrar objetos 3D en fototografías aprenderás a usar todas las herramientas necesarias para dominar el arte digital. Podrás empezar por el modelado, pasar por las técnicas de iluminación, renderizado hasta llegar a la edición y retoque final de tu fotografía. Finalizado el curso habrás mejorado tus habilidades como diseñador pudiendo aportar un input creativo a tus proyectos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo integrar objetos 3D en fotografías

El arte digital no para de sorprender. Cada vez hay más técnicas, innovaciones e ideas por poner en práctica. Incluso, cada vez creemos menos en los límites por ejemplo, ahora se está fusionando con el 3D y quién sabe qué será lo próximo en llegar.

Dominar este tipo de arte es toda una ciencia, la cual necesita de práctica, paciencia, curiosidad y por supuesto, este curso de cómo integrar objetos 3D en fotografías. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es lo que estás buscando.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo integrar objetos 3D en fotografías
​¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el área creativa profesional, cada vez hay más competencia, actualizaciones y técnicas en los softwares que permiten a los creativos llegar cada vez más lejos y explotar al máximo su creatividad. Aprender nuevas formas de trabajo y presentación te permitirá estar actualizado y listo para competir en el trabajo. Además, este curso de cómo integrar objetos 3D en fotos te permitirá mejorar tus habilidades y ampliar tu manejo en el arte digital, esta vez tendrás un proyecto que sea totalmente diferente a lo que un creativo convencional está acostumbrado a ver.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo integrar objetos 3D en fotografías
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

¡Con este curso de Crehana ya no hay excusas que valgan! Esta es tu oportunidad para convertirte en diseñador experto en Illustrator. Empieza ya.

→ Cómo integrar objetos 3D en fotografías