Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil

Si siempre te ha gustado observar los cuentos y sus ilustraciones aunque sean para los más pequeños, en este curso sobre Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil podrás crear tu propio cuento infantil.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
Este curso sobre Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil te enseñará a crear un ebook desde cero. Veremos un texto para un cuento infantil, lo estudiaremos y definiremos una serie de bocetos para estructurarlo en diferentes páginas. Una vez tengamos la estructura pasaremos a ilustrarlo mediante el programa Illustrator con algunos consejos para que sean ilustraciones de calidad. También crearemos una portada con el título del cuento.

Después toca maquetarlo. Aprenderás algunos trucos y herramientas de inDesign para crear un cuento infantil y lo exportaremos a eBook para poder leerlo en cualquier dispositivo.

José Luis Núñez, diseñador e ilustrador y apasionado de los animales, será tu guía a lo largo de las 32 vídeo-clases.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

En este curso sobre Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil aprenderás:
– Aprenderás a estructurar un texto.
– Te enseñaré a bocetar e ilustrar mediante Illustrator.
– Verás herramientas y técnicas básicas para maquetar en Indesign.
– Crearemos juntos un ebook de nuestro cuento.

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El proyecto consiste en crear tu propio cuento infantil. Deberás desglosar un texto y sacar los puntos clave (puede ser inventado o utilizar algún cuento que te guste) para crear unas ilustraciones y una portada. Después mediante Indesign lo maquetarás y terminarás exportando un ebook.
Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Con este curso sobre Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil podrás crear tu propio cuento infantil para publicar o regalar.

Necesitarás tener algunos programas como Illustrator, Indesign. Y también un texto con muchas ganas de ilustrarlo.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ


Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos

Deja un comentario