Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

El secreto de diseñar un Catálogo en InDesign está en saber reunir increíbles fotos y hacer que éstas luzcan lo mejor posible a través de las herramientas de retoque. Y por supuesto, hacer una diagramación espectacular. Todo esto es lo que aprenderás en el siguiente curso online. Empieza y termina tu formación cuando más te convenga. Certifícate con Crehana al terminar el curso.

 ↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Sobre el Curso
Todos tenemos algo que vender. Algunos más que otros, pero el objetivo es el mismo. La pregunta del millón, sin embargo, es: ¿cómo capturar la atención de nuestros clientes? Este curso sobre cómo diseñar un Catálogo en InDesign tiene la respuesta. Un catálogo es bastante útil para organizar los productos que deseamos vender. No importa si es online o físico, el resultado es similar. El secreto está en que este catálogo requiere de fotos increíbles, bien retocadas y una diagramación espectacular. Es ahí en donde entra nuestro curso de InDesign.

Jacqueline Guerra, ilustradora y diseñadora gráfica apasionada por enseñar y aprender, será tu guía a lo largo de las 12 vídeo-lecciones que incluye el curso.

 ↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso sobre cómo diseñar un Catálogo en InDesign aprenderás:
– Moodboard y concepto del catálogo
– Fotografía de producto
– Retoque Digital
– Estructura del catálogo
– Línea gráfica
– Diagramación en InDesign

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Cuando hayas culminado el curso sobre cómo diseñar un Catálogo en InDesign, realizarás tu propio catálogo de productos en InDesign. Este ejercicio te servirá de experiencia para futuros trabajos de diseño, y será una suma provechosa para tu portafolio. ¡Crea tu propio catálogo!

 ↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
La diagramación es súper útil y es una herramienta necesaria para cualquier diseñador. Ya estés realizando una revista o un cartel, es importante manejar los conceptos básicos de la diagramación, y este curso de InDesign los tiene cubiertos. ¡Inscríbete ya!

Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

 ↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

There is one comment

  1. Pedro

    Me parecen muy interesantes estos conocimientos para el diseño de catálogos. Seguro que con una buena base conseguiremos mejores resultados en el diseño y la maquetación de los catálogos.
    Gracias por este curso tan interesante.

Deja un comentario