Cómo diseñar Stickers para Facebook en Illustrator

¿Quieres aprender a diseñar Stickers para Facebook de manera fácil en Illustrator? En este curso tutorial de Crehana encontrarás todos los pasos para que en 39 sencillas vídeo-clases puedas lograrlo.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar Stickers para Facebook en Illustrator

La ilustración es el medio más divertido que tenemos para poder comunicarnos. Cada vez hay más técnicas, formas y pinceles para poder crear ilustraciones fascinantes. Incluso, cada artista puede publicar sus obras en diversos portafolios digitales, generar exposición es un punto fundamental como profesional.

Dominar las técnicas y procesos que traemos para ti la verdad no es complicado, solo requiere algo de concentración, mucha motivación y, por supuesto, este curso que es ideal para aprender cómo diseñar stickers en Illustrator. Si tienes los conocimientos básicos del programa, quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel y hacerte más conocido como profesional, este curso es para ti.

Ana Ramirez, Diseñadora Gráfica, amante de la ilustración infantil será tu guía a lo largo de las 39 clases que incluye el curso. En su tiempo libre, Ana alimenta su creatividad con el desarrollo de branding, videojuegos, dibujo y un poco de ficción.

Cómo diseñar Stickers para Facebook en Illustrator

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de cómo diseñar stickers en Illustrator descubrirás:

– Conceptos claves sobre la cultura kawaii
– Detalles en Illustrator
– Aprender a observar nuestro alrededor
– Bocetos y su proceso creativo
– Darle vida a nuestro personaje
– Aplicación de texturas
– Contrastes, niveles y volumen
– Creando mayores expresiones
– Cómo utilizarlo en las plataformas
– Aplicación en Mockups
– Consejos finales

Cómo diseñar Stickers para Facebook en Illustrator

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso es aprender cómo diseñar stickers en Illustrator y que luego puedas crear tu propio pack kawaii utilizando las técnicas aprendidas. Además, con este curso verás los paso a paso cómo subirlos a distintas plataformas para obtener exposición y posicionamiento digital como creativo. Podrás presentar un boceto, el personaje, las variaciones de emociones y por último publicarlo en plataformas tales como Facebook.

Cómo diseñar Stickers para Facebook en Illustrator

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En el mundo profesional, cada vez hay más actualizaciones y nosotros te traemos algunos consejos para que no te quedes atrás. Aprender a publicar tu pack de stickers en plataformas conocidas te permitirá estar presente en el medio como artista y listo para competir o posicionarte contra cualquiera. El pro de este curso es que no solo te explica cómo subir tu proyecto, sino como diseñar stickers en Illustrator con estilo kawaii desde los bocetos. Este material te permitirá mejorar tus habilidades, ampliar tu manejo de la ilustración y posicionamiento. ¡Inscríbete ahora!

Cómo diseñar Stickers para Facebook en Illustrator

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Cómo diseñar Stickers para Facebook en Illustrator