Cómo diseñar aplicaciones Android desde cero

En este curso completo de diseño de aplicaciones Android desde cero, David Piqué te enseñará paso a paso a desarrollar apps móviles nativas de la mano de Android Studio. Al finalizar este curso estarás capacitado para crear un diseño optimizado con las últimas herramientas de Android Studio hasta la integración con Google Maps. Aprenderás a desarrollar apps pensando en el mundo real.

Cómo diseñar aplicaciones en Android desde cero
Android es una de las plataformas mundialmente más conocidas para el desarrollo de aplicaciones, posee recursos e información disponible lo que ha hecho que cada vez crezca más la cantidad de usuarios que utilizan Android.

En este curso completo de diseño de aplicaciones Android, David Piqué te enseñará a desarrollar aplicaciones móviles nativas para Android de la mano de Android Studio. Paso a paso te mostrará las distintas fases que intervienen en el desarrollo de una aplicación, desde los aspectos más simples como la creación de una interface de usuario hasta la optimización del código y rendimiento de la aplicación. El curso también abordará la publicación de tus aplicaciones en Google Play. ¡Esta es la puerta de entrada al mundo del desarrollo Android!

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso completo de diseño de aplicaciones Android aprenderás:
– Introducción al mundo del desarrollo Android
– Diseño de la interfaz de usuario
– Introducción a la programación (sistema operativo)
– Patrón MVP y buenas prácticas
– Optimización y solución de problemas
– Creación de un CRUD con almacenamiento persistente

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar aplicaciones en Android desde cero
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar este curso deberás diseñar una aplicación aplicando los conceptos aprendidos. Deberás desarrollar una aplicación totalmente auténtica pensada en el usuario y optimizando el código y rendimiento de la aplicación.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al terminar de ver este curso completo de Android aprenderás a desarrollar aplicaciones profesionales para Android. Lograrás crear un diseño optimizado con las últimas herramientas de Android Studio hasta la integración con Google Maps. Aprenderás a desarrollar apps pensando en el mundo real. ¡Inscríbete ya!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar aplicaciones en Android desde cero
SOBRE DAVID PIQUÉ

David Piqué es un apasionado de las nuevas tecnologías y emprendedor de negocios con experiencia internacional en el campo del diseño y desarrollo web, marketing online. Entusiasta de la formación y tecnologías como Joomla, CSS, PHP, Javascript, WordPress, Google, etc.

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

 Cómo diseñar aplicaciones Android desde cero
Cómo diseñar aplicaciones en Android desde cero

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

There is one comment

Deja un comentario