Identidad de marca: Cómo crear un brand book visual

Antes de llegar al diseño de un brand book visual es necesario conocer a fondo las claven en el diseño de identidad de marca. A lo largo de las 18 vídeoclases (más de dos horas y media) que incluye este curso online irás conociendo paso a paso todos los aspectos del diseño de branding. Al final del curso desarrollarás un manual de marca completamente práctico y obtendrás la certificación oficial de Crehana.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Identidad de marca: Cómo crear un brand book visual
El branding es la forma en cómo una marca muestra y defiende su personalidad. Si no está clara y bien sustentada, la marca no sobrevivirá en el mercado. Antes el branding era una opción, hoy es una necesidad: son las raíces en donde nuestra marca se va a apoyar durante todo su proceso para crecer sin para y lo va a tener que soportar.

Este curso de branding ha sido diseñado para que te introduzcas en los conceptos más relevantes para crear las raíces de una marca, así como para que descubras a cómo crear un brand book o manual de marca sólido.

Josefina Sumar,  directora de arte y diseñadora gráfica de profesión será tu tutora a lo largo de las más de dos horas y media que dura el curso. 

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Identidad de marca: Cómo crear un brand book visual
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Identidad de marca: Cómo crear un brand book visual aprenderás conceptos como:

– Introducción al brand book visual o manual de marca
– Construcción de un logotipo
– Manipulación del logotipo
– Teoría del color y psicología del color
– Uso de la paleta de colores
– Aplicación tipográfica
– Recursos gráficos
– Los usos correctos e incorrectos de la identidad
– Aplicaciones de la imagen
– Presentación en mock ups

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Identidad de marca: Cómo crear un brand book visual
Sobre Crehana

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Identidad de marca: Cómo crear un brand book visual

Identidad de marca: Cómo crear un brand book visual
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario