Cómo crear infografías con Illustrator y Photoshop

Este curso de creación de infografías con Adobe Photoshop e Illustrator ha sido diseñado para que puedas crearlas sin ningún conocimiento previo. Descubrirás cómo componer un concepto sólido, conocer el target a quien te dirigirás y finalmente, aprenderás a diseñarlas de manera práctica.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo crear infografías con Illustrator y Photoshop
La creación de infografías es útil en cualquier ámbito creativo. Toda empresa lo necesita ya sea de manera interna o para comunicar eventos externos a la misma. Crear infografías requiere de una base y conocimientos acerca de comunicación visual y diseño editorial, los cuales te permitirán tomar buenas decisiones de diseño. Al terminar descubrirás como exportar la infografía para web o para impresión, conociendo los detalles en cada caso.
Gabriela Yanez, comunicadora visual especializada en branding y creación de identidades corporativas con más de 9 años de experiencia en el diseño de infografías será tu tutora a lo largo de las 17 videolecciones que incluye el curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de creación de infografías con Illustrator y Photoshop descubrirás:
– ¿Qué es una infografía?
– Tipos de infografías
– Arquitectura de la información
– Selección del tema
– El target y su importancia
– Investigación de la información y esquemas
– Bocetos
– Composición
– Digitalización de bocetos
– Técnicas de ilustración
– Paleta de colores
– El fondo y contraste
– Efectos
– Tipografía y selección tipográfica
– Exportación para web
– Exportación para impresión
Cómo crear infografías con Illustrator y Photoshop

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al terminar el curso de creación de infografías con Illustrator y Photoshop tendrás la oportunidad de crear un proyecto final para compartirlo en Crehana y en tu portafolio personal. Deberás de investigar un tema o elegir uno de tu preferencia, para ilustrarlo en una infografía. Una vez elegido el tema, deberás de seguir el proceso visto para llegar a un resultado final de calidad profesional.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo crear infografías con Illustrator y Photoshop
¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Con este curso podrás explorar distintas técnicas de ilustración, composición, color, así como de tipografías. Manejar una metodología profesional para crear infografías es un proceso que no solo te servirá para dicha actividad sino para perfeccionar tus habilidades en el mundo del diseño gráfico y sobre todo con los softwares de Adobe Photoshop e Illustrator. ¡Inscríbete ya!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario