¿Cómo aprender a ilustrar para branding?

Si eres uno de los que se preguntan cómo aprender a ilustrar para brandinghas llegado al sitio indicado. Puedes aprender desde cero con este pack de cuatro cursos online de Crehana. Dispones de acceso ilimitado a más de 9 horas de videoclases prácticas. Al finalizar cada curso obtendrás una certificación oficial. Puedes acceder a los 4 cursos aquí.

cómo aprender a ilustrar para branding

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Este pack de cuatro cursos de Ilustración para branding se compone por más de 9 horas de videoclases prácticas para que aprendas a tu ritmo. A lo largo de estos cursos aprenderás a crear y aplicar tus propias texturas en Adobe Photoshop, a crear un póster para una marca, a ilustrar una imagen de marca e, incluso, a crear una animación de lettering con las herramientas de Adobe Illustrator y Adobe Premiere. Cuando termines los cursos comunicarás de manera más efectiva el mensaje o campaña de cualquier marca. 

ilustrador experto en branding

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos. 

¡Con este curso de Crehana ya no hay excusas que valgan! Es tu oportunidad de convertirte en un ilustrador experto en branding. Empieza ya.

→ Crehana