Cómo animar infografías 2D con After Effects

¿Te gustaría animar infografías 2D con After Effects? En este curso online podrás lograrlo desde cero de una manera sencilla y desde tu casa. La animación 2D sigue evolucionando y cada vez representa un reto mayor para todo creativo. Desde qué elementos animar, hasta cómo conseguir un storyboard fluido, todo animador encuentra distintos desafíos para llegar a crear una pieza final maestra.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo animar infografías 2D con After Effects
En este curso aprenderás cómo animar infografías 2D con After Effects desde cero. Descubrirás paso a paso todas las herramientas que te ofrece el software After Effects y de manera opcional, también manejarás algunas otras herramientas de Adobe Illustrator y Adobe Audition. Podrás aprender acerca de las distintas etapas de producción, guión, storyboard, animatic, gráfica, audio y, por supuesto, animación.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso online de cómo animar infografías 2D con After Effects desde cero, descubrirás:
– Principios de animación
– Teoría inicial
– Transiciones con movimiento lineal
– Transiciones por rotación
– Transiciones usando la cámara 3D
– Transiciones usando cambio de forma
– Pre Producción
– Creación de gráficas en Illustrator
– Animación de escenas
– Efectos de audio
– Detalles finales y presentación

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo animar infografías 2D con After Effects

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al terminar este curso de animación 2D online, deberás de replicar el proceso práctico aprendido para crear y compartir tu propia infografía animada, definiendo un tema, gráfica, guión, storyboard y pieza final totalmente original. Al terminar, podrás compartir el proyecto final en la galería de proyectos para recibir feedback del profesor, staff de Crehana, compañeros del curso y, por último, certificarte.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo animar infografías 2D con After Effects
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo animar infografías 2D con After Effects

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos

Cómo animar infografías 2D con After Effects