Cómo animar tus propias cortinillas con After Effects

Con este curso sobre cómo animar cortinillas con After Effects dominarás la animación de estas breves piezas para un programa de TV. Para ello conocerás y aprenderás los aspectos clave tanto de animación 2D, cómo desarrollar efectos y transiciones, así como algunos principios de branding para cumplir con una línea gráfica y estética homogénea.

Cómo animar tus propias cortinillas con After Effects
↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

After Effects es el software que lidera la industria de la animación 2D. Manejar su interfaz te dará mayores oportunidades laborales, tanto dependientes como en la industria freelance. A la vez, manejar sus herramientas ampliará tu posibilidad de trabajos y maneras de presentar cualquier tipo de arte final.
Francisco Reyes, diseñador gráfico especializado en Motion Graphics con más de 8 años de experiencia en la industria será tu tutor a lo largo de las 65 vídeo-lecciones que se compone el curso.
Cómo animar tus propias cortinillas con After Effects

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso sobre cómo animar cortinillas con After Effects descubrirás:

– Análisis de referencias
– Planteamiento de proyectos
– Elección de una línea gráfica
– Creación de elementos básicos
– Elección de paleta de color y tipografía
– Animación de elementos gráficos
– Renderizado
– Intercortes y pruebas de intercortes
– Animación de backgrounds
– Edición final de reel
Cómo animar tus propias cortinillas con After Effects

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este curso sobre cómo animar cortinillas con After Effects conocerás sobre animación de cortinillas, tendrás la oportunidad de demostrar y compartir tu creatividad a través de un proyecto final. Deberás de crear tus propias cortinillas para un programa ya sea real o ficticio, y compartirlo en la galería de proyectos para recibir feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso. Finalmente, podrás certificarte en el curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
La animación 2D es una categoría que cada vez está más hot en el mercado. Dominar After Effects te da un claro valor añadido vs. cualquier otro creativo o freelance, teniendo la posibilidad de animar escenas y objetos gráficos. ¡Inscríbete en el curso y mejora tus oportunidad laborales ya!
Cómo animar tus propias cortinillas con After Effects

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso  le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente,  con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo animar tus propias cortinillas con After Effects

Cómo animar tus propias cortinillas con After Effects
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS

– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos