Certifícate en Photoshop, Illustrator & Indesign

Conviértete en un diseñador gráfico experto desde cero con este pack completo de Photoshop, Illustrator & Indesign. Domina los 3 softwares con mayor demanda en la industria del diseño. Tienes acceso completo a más de 40 horas de videoclases prácticas. Y al finalizar cada curso obtendrás la certificación oficial de Crehana.

 ↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate en Photoshop, Illustrator & Indesign
Este pack de 3 cursos online de Photoshop, Illustrator & Indesign comprende los siguientes contenidos:


1. Adobe Illustrator: Sé un experto en Ilustración Digital. Este curso de Illustrator ha sido creado para toda persona que no tenga conocimientos en diseño o nunca haya visto el software, con la intención de que puedan introducirse de manera rápida y creen sus primeros trabajos para nutrir su portafolio creativo.

2. Adobe Photoshop: Conviértete en un diseñador gráfico experto. Si nunca antes has abierto el software, o si tienes conceptos básicos o intermedios, este curso de Adobe Photoshop es para ti. Podrás descubrir todo acerca del software, de la mano de Carlos Behrens, profesional con más de 8 años de experiencia en diseño gráfico.

3. Adobe InDesign: Diseña y diagrama desde cero. Este curso de InDesign ha sido creado delicadamente para que puedas empezar desde un nivel básico o nulo, hasta llegar a un nivel experto. Al terminar el curso, manejarás las técnicas más avanzadas de maquetación con InDesign, la aplicación de estilos a partir de comandos de búsqueda y la utilización de scripts para la completa automatización de tareas.

 ↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate en Photoshop, Illustrator & Indesign
Sobre Crehana
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Certifícate en Photoshop, Illustrator & Indesign

 ↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate en Photoshop, Illustrator & Indesign

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS: 
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

 

Certifícate en Photoshop, Illustrator & Indesign

Deja un comentario