Certifícate en ilustración digital con este pack de 3 cursos

Si estás interesado en dominar todas las técnicas y herramientas de la ilustración digital, este curso está hecho a tu medida. Con este pack 3 cursos online aprenderás Adobe Illustrator desde cero. Y paso a paso, descubrirás las técnicas de ilustración más avanzadas. Recuerda que tienes acceso completo a más de 23 horas de vídeoclases prácticas. Al finalizar cada curso obtendrás la certificación oficial de Crehana.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate en ilustración digital con este pack de 3 cursos
Este Pack de 3 Cursos de ilustración digital comprende los siguientes contenidos:

1. Adobe Illustrator Avanzado: Ilustraciones estilo Outline: Este curso te dará los fundamentos de la ilustración vectorial a base de líneas monocromáticas, para que puedas jugar con gruesos y delgados, tramados y con tonalidades del mismo color para dar volumen y vida a tus ilustraciones.

2. Adobe Illustrator desde cero: Ilustración Profesional: En este curso completo de Illustrator podrás aprender distintos conceptos y teoría, luego conocer toda la interfaz y cómo usar sus principales herramientas, para terminar creando ilustraciones con un estilo particular que llamen bastante la atención basándote en el uso de delineados, sombras y colores.

3. Adobe Illustrator: Sé un experto en Ilustración Digital: Este curso de Illustrator ha sido creado para quienes que no tengan conocimientos en diseño o nunca hayan visto el software, con la intención de que puedan introducirse de manera rápida y creen sus primeros trabajos para nutrir su portafolio creativo.
Certifícate en ilustración digital con este pack de 3 cursos

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.  
Certifícate en ilustración digital con este pack de 3 cursos

→ Certifícate en ilustración digital con este pack de 3 cursos

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate en ilustración digital con este pack de 3 cursos

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario