Certifícate en Diseño UX con este pack de 3 cursos

Conoce todo el proceso del Diseño UX, diseña páginas web en Photoshop y Adobe XD y Certifícate en Diseño UX con este pack de 3 cursos de Crehana. Aprende desde tu casa y a tu ritmo. En este pack tienes acceso completo a más de 18 horas de video-clases prácticas. Y al finalizar obtendrás la certificación oficial de Crehana por cada curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate en Diseño UX con este pack de 3 cursos
En este pack encontrarás los siguientes contenidos:
Fundamentos de UX & UI. Diseño de interfaces. En este curso descubrirás los fundamentos en UX & UI, conociendo qué es cada uno a fondo, las diferencias, similitudes y aplicación profesional, así como los primeros pasos dentro del diseño de interfaces, diseño de interacción, diseño de prototipos, creación de un portafolio UI y el uso de programas como Sketch, Adobe XD, invision o marvel app.

Adobe XD: Diseña una app desde cero. Dominar diversos programas, te permitirá tener diferentes resultados y esto a su vez te dará la oportunidad de alcanzar a distintos clientes para realizar proyectos independientes. Así no te quedarás siempre en lo mismo y podrás aprovechar en su totalidad lo que el diseño UX ofrece.

Diseño Web desde cero con Adobe Photoshop. Este curso completo de diseño web en Photoshop te entregará todos los conocimientos para, desde cero, conocer acerca de los conceptos relevantes, experiencia de usuario, diseño de interfaces (UX / UI), repasar el software y finalmente diseñar dos sitios distintos: uno con un estilo minimalista y otro más detallado.
Certifícate en Diseño UX con este pack de 3 cursos

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Certifícate en Diseño UX con este pack de 3 cursos
Certifícate en Diseño UX con este pack de 3 cursos

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS

– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos

Certifícate en Diseño UX con este pack de 3 cursos

Deja un comentario