Certifícate con este Pack Express de Ilustración

Si lo tuyo es la ilustración digital, con este Pack Express de Ilustración de Crehana no habrá técnica ni herramienta que se te resista. El pack incluye 4 cursos con acceso ilimitado a más de 6 horas de vídeoclases prácticas donde aprenderás los siguiente contenidos: Concept Art: Composición de escenarios para videojuegos; Ilustración Avanzada de Personajes en Photoshop; Ilustración Avanzada, donde crearás la portada o cover de un álbum discográfico; Ilustración conceptual en Adobe Photoshop. Al finalizar cada curso, obtendrás la Certificación oficial de Crehana.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ


Certifícate con este Pack Express de Ilustración
CONTENIDOS DEL PACK EXPRESS DE ILUSTRACIÓN 

Este Pack Express de Ilustración incluye los siguientes contenidos:
Concept Art: Composición de escenarios para videojuegos. El Concept art se basa en el desarrollo de un producto artístico mediante uno o más conceptos sólidos, lo que permite que cada día sea más valorado. Trabajar con conceptos nos da la facilidad de entender mejor al usuario final y que nuestro proyecto sea coherente desde lo visual hasta lo que deseamos transmitir al espectador. Es sumamente interesante ver como se pueden fusionar las ideas con conceptos claves, información visual y sacarle provecho a cada detalle para generar un resultado fantástico. Este estilo de arte funciona como un embudo, luego de tener toda la información necesaria se llega a un proyecto con bases y fundamentos que lo respaldan. Cada persona puede desarrollar su estilo y adecuarlo a infinidad de opciones.

Ilustración Avanzada de Personajes en Photoshop. Crear un personaje es una habilidad que todo diseñador maneja. Sin embargo, muchos crean sus propios personajes siguiendo procesos creados por ellos mismos. En este curso de ilustración de personajes, Andrea Galecio te enseñará a cómo crear un personaje utilizando la tan famosa técnica de fototexturizado.
Certifícate con este Pack Express de Ilustración

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Ilustración Avanzada: Crea el cover de un album discográfico. La ilustración cada vez tiene más aplicaciones. Crear el cover de un álbum discográfico requiere tener los conceptos de branding y packaging, para poder llegar a preparar una ilustración que se adecue a lo que se está buscando. Este curso de ilustración avanzada te permitirá conocer a fondo las herramientas y técnicas utilizadas en el software Adobe Photoshop para luego aplicarlas en la portada de un álbum discográfico.

Ilustración conceptual en Adobe Photoshop. La Ilustración Conceptual es el arte de transmitir una idea o concepto de manera sólida a través de una ilustración. De esta manera, hay muchos conceptos, estilos e ideas que pueden ser aplicados de varias formas. Muchos ya tienen estructuras predefinidas las cuales se deben de seguir para llegar a un resultado final completo. Este curso ha sido creado delicadamente para que quienes lo lleven puedan introducirse desde un nivel básico, casi desde cero, a la ilustración en Adobe Photoshop y así conocer acerca de la teoría previa a la práctica, así como del uso de pinceles y aplicación de detalles en la ilustración.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate con este Pack Express de Ilustración
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Certifícate con este Pack Express de Ilustración
Certifícate con este Pack Express de Ilustración

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos

 

Certifícate con este Pack Express de Ilustración