El hormigón bruto; pureza y honestidad de materiales constructivos; líneas robustas y formas funcionales; orden lógico y preciso; edificios con un carácter social. Así se describe la arquitectura brutalista, el estilo arquitectónico de mediados del siglo pasado, a partir del betón brut. Ahora cada uno puede iluminar la Navidad de los amantes de esta corriente arquitectónica con las Brutalist Christmas Cards, unas tarjetas navideñas de Inform the Storm que ilustran todo el carácter crudo pero sensual del brutalismo.
La Navidad es un momento especial en el que las personas se demuestran todo lo que se quieren. Estas tarjetas son un buen regalo para hacer a cualquier diseñador que ame la arquitectura brutalista. Porque la Navidad no es solo renos y duendes con Santa Claus de fondo. Cualquier cosa que nos traslade a momentos entrañables y recuerdos familiares o de amistad puede ser considerado como algo navideño
Estas tarjetas de Navidad son un regalo sofisticado y oportuno para arquitectos, amantes de la arquitectura y fans del brutalismo. Brutalist Christmas Cards es una fusión de fotografía pura y honesta con ilustración divertida y sensual. El fotógrafo británico Nick Miners ha capturado tres joyas del legado londinense de la arquitectura brutalista– The Barbican, Glenkerry House y Welbeck Street Car Park–, mientras que la diseñadora multidisciplinar Emma Ayres las ha convertido en perfectas tarjetas navideñas, añadiendo un toque de ilustración festiva e invernal.
Puedes encontrar las tarjetas de Navidad de Brutalist Christmas Cards aquí.
Me ha gustado mucho tu forma de ver las cosas espero que llegues muy legos y Feliz Navidad .