Claves para diseñar una marca desde cero

En este curso de Branding desde cero aprenderás todas las claves para diseñar una marca. Una identidad es un sistema complejo y es un desafío diseñarlo de tal manera que sea consistente, pero a la vez abierto y que sus piezas generen diversas experiencias. Vanya Silva te enseñará cómo diseñar una identidad visual con una fuerte personalidad y un sistema abierto y atractivo.

anding desde cero. Claves para diseñar una marca
Cuando uno se sienta a pensar una identidad, se le vienen miles de imágenes a la cabeza. A pesar de que el cliente te haya encargado piezas determinadas no puedes evitar imaginar cómo lucirían sus fotos, su papelería, el packaging, el lugar.

A lo largo de este curso de diseño de branding verás cómo conocer al cliente para poder entender qué pretende, descubrirás cuál es su necesidad para pasar a ver los recursos que te servirán para buscar inspiración y ver las herramientas que potenciarán tu creatividad. Teniendo ya estos elementos podrás ver cómo crear un concepto para tu identidad, lo traducirás visualmente en un sistema diverso y atractivo. Finalmente lograrás entender cuáles son los pilares de un buen sistema de identidad visual.

Este curso está dirigido a diseñadores avanzados, directores de arte y comunicadores que quieran adentrarse en el proceso de la identidad visual. Utilizando la metodología enseñada en este curso, podrás darte cuenta que una identidad visual única y efectiva implica mucho más que simplemente saber utilizar las herramientas de diseño. Solo necesitarás tener instalados Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Sketchbook.

Vanya Silva, diseñadora gráfica, directora creativa y comunicadora en Bunker3022, será tu guía a lo largo de las 61 videolecciones que incluye el curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

anding desde cero. Claves para diseñar una marca
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Branding desde cero aprenderás las claves para diseñar una marca:
– ¿Qué es una identidad visual?
– ¿Qué es Branding?
– Conocer al cliente
– El presupuesto
– El Brief
– El moodboard
– Estrategia de personalidad de marca
– Creación de un concepto
– Traducción del concepto visualmente
– El sistema
– Caso Sparaw
– Logotipo
– Comunicación verbal
– Los afiches
– Website: Estructura y contenido
– Contenido para redes
– Brandbook
anding desde cero. Claves para diseñar una marca

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de de branding desde cero es la creación de una marca. Al finalizar tu formación podrás realizar tu propio proyecto, para ello deberás crear una identidad visual con un concepto claro y una personalidad única que cuente su propia historia, tendrás que utilizar todas las herramientas y consejos aprendidos durante el curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE VANYA SILVA
Es diseñadora gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires con un master en Comunicación de la Universidad Austral. Trabajó en el Standard Bank diseñando todo lo relacionado a la imagen retail del banco y finalmente en 2005 fundó su propio estudio de branding, Bunker3022, del cual hoy en día es Directora Creativa. Sus trabajos han sido publicados en varios libros y revistas alrededor del mundo y su proyecto de identidad Sparaw ha sido galardonado con el Sello del Buen Diseño en Argentina. También ha participado como speaker en el Design Fest 2017. Le fascina la fotografía, la pintura, la música y todo lo relacionado a la estética y se auto denomina como una persona curiosa y una observadora compulsiva.

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

→ Branding desde cero. Claves para diseñar una marca
anding desde cero. Claves para diseñar una marca

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario