Fritz Coffee Company; fusión de modernidad y tradición de Seúl, por Join Hyuk

Fritz Coffee Company es una de las cafeterías, pastelerías y distribuidoras de café más populares en Seúl, Corea. El diseñador e ilustrador gráfico Join Hyuk está detrás de la actualización de su imagen. Join Hyuk fusionó elementos identificativos de la marca con un estilo diferenciador, que posiciona la marca como una de las cafeterías más especiales en Seúl.

Fritz Coffee Company comenzó en 2015 como una pequeña tienda de café en Seúl, pero ahora se ha convertido en un icono retro. Renovado de una antigua casa, la cafetería emite un aire vintage. Fritz Coffee Company está a medio camino entre lo moderno y lo tradicional. El edificio, logotipo, packaging e incluso los muebles, apuntan a una época anterior, pero, al mismo tiempo, presentan todo lo que cualquier cafetería moderna connota: un estilo contemporáneo.


Join Hyuk, ilustrador y diseñador gráfico, en colaboración con la agencia de branding Vacantworks, ha sido responsable de la creación de la imagen de Fritz Coffee Company. Su imagen –una foca ilustrada con un estilo retro– ha sido transformada en la mascota oficial de Fritz Company y ha servido como base de la construcción de una identidad sólida para la cafetería.

Fritz Coffee Company tiene tres cafeterías en Seúl, y en cada una de ellas ofrece un sabor de antigua magia y una atmósfera coreana que atrae a multitud de visitantes. El inconfundible logotipo de la foca ha sido todo un éxito en las redes sociales y, actualmente, es la imagen de una serie de aplicaciones como los carteles.

Fritz Coffee Compay

  

Deja un comentario