Bootstrap desde cero: Construye sitios web responsive

Este curso de Bootstrap 4 te permitirá conocer desde cero lo que es un Framework, cómo instalar Bootstrap 4 y cómo usarlo para crear un sitio web, aunque nunca hayas utilizado un Framework. A lo largo de las 66 clases que incluye el curso aprenderás paso a paso los diferentes componentes de Bootstrap, de forma completamente práctica y realizarás un sitio web desde cero adaptable a todos los dispositivos.

↓ ACCEDE AL CURSO

Bootstrap desde cero: Construye sitios web responsive
En el desarrollo Front-end de sitios web y aplicaciones móviles es importante utilizar herramientas que permitan ser más eficiente y rápido en la maquetación, por ello se utiliza Bootstrap 4. Es uno de los Framework más populares en todo el mundo, utilizado para crear sitios web y aplicaciones adaptables a diferentes tamaños de pantalla.

Sergio Agámez, desarrollador web, será tu guía en este curso. Serio ha trabajado con clientes de Europa y América Latina con más de 2 años de experiencia creando sitios web y aplicaciones móviles, lo cual le ha permitido conocer distintos tipos de personas y tener grandes resultados, utilizando herramientas que facilitan el desarrollo como Bootstrap 4.

↓ ACCEDE AL CURSO

Bootstrap desde cero: Construye sitios web responsive
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Bootstrap 4 aprenderás:
– Qué es un Framework y por qué elegir Bootstrap 4
– Cómo desarrollar con el sistema de Rejilla
– Elementos generales de Bootstrap 4
– Componentes y utilidades que podemos utilizar
– Cómo desarrollar un sitio web desde cero utilizando Bootstrap 4

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Durante el curso aprenderemos a realizar un sitio web desde cero. Al finalizar deberás realizar un sitio web desde cero o desde un diseño que tengas, utilizando el sistema de rejilla de Bootstrap y aplicando clases de color y texto; también podrás usar componentes aprendidos.

↓ ACCEDE AL CURSO

Bootstrap desde cero: Construye sitios web responsive

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.
→ Bootstrap desde cero: Construye sitios web responsive
Bootstrap desde cero: Construye sitios web responsive

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

 

There is one comment

Deja un comentario