Ben&Julia son dos creativos inclasificables. El dúo franco-suizo goza de un talento que roza la locura y sobrepasa los límites de la extravagancia. Prueba de ello es cookie jar, su último trabajo. Una pieza que se podría definir como una mezcla entre el Gangnam Style y los vídeos de Valerio Lazarov pero trasladados al siglo XXI. Feísmo en estado puro, pero con grandes dosis de humor. Un mundo absurdo donde el 2d y el 3d sirven para recrearse en el delirio más disparatado.
Julia se graduó de la Central Saint Martins y ha trabajado como productora asociada y diseñadora gráfica para MTV y como directora de arte para televisión y prensa. Ben estudió edición en la CLCF y animación 3D en Isart Digital y ha trabajado como director, editor y artista de efectos visuales para varias agencias en París.
En 2006, decidieron unir sus fuerzas en París con el fin de crear su obra colorida y creativa, mezclando animación, live action, dibujos, títeres para comerciales, virales, videoclips y animaciones. En el año 2009, crearon el estudio Ben&Julia en Berlín. Entre sus clientes encontramos a marcas como MTV, Swatch, Diesel, St Michel, Tissot, RATP, Museo Olímpico, Atari, Microsoft, Sega, EA.