La nueva campaña de Gucci: Arca de Noé, por Glen Luchford

Gucci, la marca de moda italiana de alta gama, junto al director creativo Alessandro Michele –al que llaman el Dios del lujo–, acaba de presentar su última colección Gucci Cruise 2019. Rodeada por el espíritu de magia y misticismo, como el propio título de la colección indica –Gucci Gothic–, la campaña acaba de convertirse en una pieza de arte cinemática y épica gracias al fotógrafo y director Glen Luchford. Luchford ha capturado el universo punk de Gucci construyendo su propia Arca de Noé.

En un paisaje rural y salvaje, entre papagayos, serpientes, avestruces, elefantes y tigres, viven unos jóvenes granjeros punk en perfecta armonía con la naturaleza. Arrastrados por la catástrofe natural, se aventuran a construir el Arca de Noé –el Arca peculiar de Alessandro Michele– para salvar a las especies que habitan la tierra.

El posible futuro o imaginado pasado de Gucci Cruise 2019 está lleno de color, libertad, imaginación y fuerza visual. Las imágenes corren a cargo del fotógrafo británico Glen Luchford y la dirección de arte por Christopher Simmonds.

Fusionando conceptos de infinidad, belleza, lujo, imaginación e incluso transgresión, Gucci Gothic –junto a otras piezas de la marca llevadas a cabo por Partnerfilms– ha conseguido convertirse en una campaña de moda poco habitual en los últimos años a nivel visual.

Gucci Cruise 2019

Deja un comentario