Cómo crear animaciones para redes sociales

En este Curso sobre Cómo crear Animaciones para redes sociales aprenderás de manera sencilla a mejorar tu contenido en redes sociales, con el objetivo de comunicar tu marca personal a través de una gama cromática, formas y texturas en movimiento. Esto lo vas a lograr realizando animaciones básicas, pero con un estilo muy dinámico, atractivo y actual.

Las redes sociales de una persona se han convertido en su hoja de vida, por eso hoy en día es muy importante dar una buena impresión mediante el contenido que publicas en ellas. Esto no tiene por qué ser complicado, cada vez hay más opciones para comunicar tu personalidad y estilo a partir de recursos gráficos. Una de ellas es la animación.

Comenzarás el curso identificando tu personalidad con la ayuda de moodboards, para que luego puedas definir tu paleta de colores, con lo que empezarás a determinar la línea gráfica de tus contenidos en redes sociales. Después, hablaremos de la tipografía y revisaremos lo más importante, la fotografía, para lo cual sólo necesitarás tu smartphone. Además, aprenderás a usar formas y a generar texturas en tus imágenes. Luego, manejaremos los diferentes formatos de Facebook e Instagram, así como las herramientas de After Effects que te permitirán dar un toque más profesional a tus redes. Finalmente veremos un poco de Photoshop y diseño de animaciones.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Curso sobre Cómo crear Animaciones para redes sociales
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este Curso sobre Cómo crear Animaciones para redes sociales aprenderás:
– Paleta de colores
– Fotografía para redes sociales con Smartphone
– Tipografía
– Formatos en Facebook e Instagram
– Herramientas básicas de After Effects
– Máscaras y precomposiciones
– Animación de elementos formales
– Diseño de formas y fondo
– Recorte de Fotografía
– Diseño de animación

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto personal el cual consistirá en 4 productos con una misma línea gráfica, mezclada con foto personalizables que nos ayudarán a darle coherencia e identidad a nuestro contenido. Estos serán: un cover de Facebook, un formato para Stories, una pieza de animación para feed de Instagram y una animación para perfil de Facebook

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al terminar este Curso de Animaciones para redes sociales podrás crear animaciones a partir de tus fotografías, con lo que podrás darle un toque más profesional y dinámico al contenido de tus redes sociales.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo crear Animaciones para redes sociales

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario