Animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects

Este curso está dirigido a diseñadores, ilustradores y animadores o personas involucradas en el medio audiovisual que deseen introducirse en el mundo de la Animación 2D desde cero con Adobe Illustrator y Adobe After Effects o profundizar en sus conocimientos.

Animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects
La animación abre un mundo de posibilidades para cualquier profesional, ya que tienes la oportunidad de darle vida a tus personajes. En este curso completo de Animación 2D serás capaz de realizar un proyecto de motion graphics desde la idea hasta el render final, aprenderás conceptos sobre color, diseño, composición, regla de tercios, cámaras y animación en 2.5D hasta el editado y renderizado final.

Andrés Rossi, diseñador gráfico, animador y director de motion graphics será tu tutor a lo largo de las 62 video-lecciones que incluye este curso. Actualmente trabaja en su propio estudio Andres Rossi Studio y ha trabajado para clientes como: Fox International Channels, National Geographic, Nickelodeon, MTV, Globosat. Sus proyectos han sido publicados en sitios como motionographer, stash magazine, entre otros.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso completo de Animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects, aprenderás:
– Técnicas de bocetado y storyboarding
– Cómo realizar un moodboard
– Conceptos sobre color
– Conceptos de diseño, composición y regla de tercios
– Bocetado rápido y generación de ideas
– Técnicas básicas de Illustrator
– Preparación de archivos para animación
– Preparación de personajes para Rigging
– Principios de animación
– Técnicas básicas de After Effects
– Organización de archivos
– Cámaras y animación en 2.5D
– Shape layers
– Trabajar con el editor de curvas de velocidad y valor de After Effects
– Duik y Técnicas básicas de rigging en After Effects
– Técnicas de Animación de personajes
– Animación, editado y renderizado final

Animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Aplicando lo aprendido en el curso deberás crear un vídeo promocional o personal de aproximadamente 30 segundos partiendo desde la idea hasta el render final. En el proceso iremos viendo elementos teóricos y luego los pondremos en práctica a través de ejercicios para asentar los conocimientos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso completo de Animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects te brindará las técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar proyectos de impacto. Al finalizar el curso lograrás ejecutar las buenas prácticas que integra una animación, así como también podrás identificar las diferentes herramientas en Illustrator y After Effects para generar una buena composición en tu proyecto final. Si tu objetivo es desarrollarte como creativo, este curso es para ti. ¡Inscríbete ya!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects
Animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario