Patrones y formas simétricas conforman la identidad de Capicúa

La palabra Capicúa se define como un número simétrico que puede leerse igual de arriba a abajo que de derecha a izquierda. Las posibilidades creativas que ofrece esa simetría son la base a partir de la que ha trabajado el estudio de Monterrey Anagrama para la marca de papelería Capicúa. El resultado, es un diseño con porte fino y distinguido.


«Capicúa es una marca que ofrece herramientas de organización para cualquier actividad que requiera planificación». También es un número simétrico que puede leerse igual de arriba a abajo que de derecha a izquierda. Anagrama ha trabajado este concepto haciendo referencia «a la impecable organización que se puede adaptar a cada tipo de personalidad a través de una gran variedad de agendas, libretas, calendarios, etc».

«Nuestra propuesta de diseño toma esta iniciativa y la refleja visualmente en una serie de patrones y formas simétricas que generan un sentido de orden perfecto y limpieza», dicen. El propósito de combinar un estilo único acorde con la planificación.

Además, el singular ícono simétrico que puede ser apreciado desde cualquier punto de vista y el sutil uso de color, complementan la marca con una elegancia que crea un sereno equilibrio visual.

→ www.anagrama.com

Salir de la versión móvil