Adobe ha anunciado el lanzamiento de Adobe Stock Audio, un software fruto de la integración entre Adobe Stock y Adobe Premiere Pro que permite a los creativos acceder a miles de grabaciones de audio sin marca de agua directamente desde Premiere Pro.
Coincidiendo con el quinto aniversario de Adobe Stock, la integración de esta herramienta con Premiere Pro permite a los usuarios navegar, previsualizar y obtener licencias de las pistas de audio. Esto elimina por completo la necesidad de cambiar de aplicación y demuestra toda la potencia de Adobe Stock.
La búsqueda de palabras clave en la aplicación elimina la necesidad de un proveedor externo. Además, las características como la sincronización de la línea de tiempo y las preview sin marcas de agua permiten a los creadores obtener una vista previa de las pistas de audio de Adobe Stock.
También es posible realizar una compra previa del audio en sincronización con los proyectos de vídeo, directamente en Premiere Pro y con un solo clic. ¿Te gusta la pista? Consigue la licencia en ese momento. ¿No tanto? Pues sigue buscando y previsualizando hasta conseguir el resultado perfecto de tu pieza.
La integración ha sido fácil gracias a la colaboración de las agencias de sonido Epidemic Sound y Jamendo, que han ofrecido una amplia gama de pistas proporcionadas por miles de artistas talentosos, compositores internacionales y bandas de música de todo el mundo.
Sus colecciones combinadas abarcan una amplia gama de géneros, estados de ánimo, influencias culturales y tendencias.
Con los miles de pistas de audio sin marcas de agua de Adobe Stock Audio, los vídeos seleccionados por expertos y las plantillas de gráficos en movimiento de calidad profesional, Premiere Pro es imparable.
→ Adobe.