InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero

Este curso de InDesign para principiantes ha sido creado delicadamente para que puedas empezar desde un nivel básico o nulo, hasta llegar a un nivel experto. Al terminar el curso, manejarás las técnicas más avanzadas de maquetación con InDesign, la aplicación de estilos a partir de comandos de búsqueda y la utilización de scripts para la completa automatización de tareas.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

InDesign para principiantes: Diseña y diagrama desde cero
Para el diseñador profesional el trabajo editorial con Adobe InDesign demanda mucho más que el conocimiento del programa. Los agitados flujos de trabajo en editoriales, periódicos y revistas, obligan a ir más allá de la aplicación de estilos y el manejo de las herramientas de software, involucrando al diseñador en procesos de revisión, edición y finalización de documentos.


Iván Gómez, instructor certificado Adobe en InDesign, Photoshop e Illustrator será tu guía a lo largo del curso. Iván tiene más de 32 años de experiencia en el campo de las artes gráficas. Le encanta el diseño editorial y disfruta mostrando al mundo alternativas para sacar el mejor provecho de las aplicaciones y dedicar tiempo ¡a diseñar!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

InDesign para principiantes: Diseña y diagrama desde cero
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de InDesign para principiantes descubrirás:

– Conociendo el espacio de trabajo
– Maquetación
– Tipografía
– Tipografía y estilos
– Estilos avanzados
– Tablas
– Trabajo con gráficos e imágenes
– Automatización
– Uso de Scripts
– Exportación
– Presentación del proyecto final

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al terminar este curso de InDesign para principiantes podrás crear tu propio proyecto final y compartirlo en la galería de proyectos del curso, para recibir feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso, y certificarte en el curso. Al terminar el curso, entregarás dos proyectos: una novela totalmente terminada con elementos gráficos como fotografías o ilustraciones y una revista de cine.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Conocerás de principio a fin las técnicas utilizadas por profesionales del medio para crear documentos como libros, revistas, periódicos, etc., en tiempos mínimos. Aprenderás los conceptos básicos sobre diagramación, tipografía y diseño editorial. Dominarás las herramientas de InDesign, aprovechando todas sus características para hacer más efectivo el flujo de trabajo. Si eres un apasionado del diseño editorial este curso ha sido diseñado para ti. ¡Inscríbete ya!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

InDesign para principiantes: Diseña y diagrama desde cero

Aprende Diseño Editorial y maneja Adobe InDesign como un experto
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
Diseño UX: usabilidad, engagement y conversión desde cero
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos

Deja un comentario