Zinc Shower 2015 busca proyectos creativos

Zinc Shower 2015 acaba de lanzar nueva convocatoria para seleccionar proyectos empresariales innovadores y creativos; startups que sean capaces de transformar la economía y la sociedad actual a través de la creatividad, la tecnología, la colaboración y la innovación.
_

Zinc Shower 2015 busca proyectos creativos

Zinc Shower es el mayor evento profesional de Economía Creativa y Colaborativa que se celebra en España. Una experiencia única y transformadora que da cita a miles de personas con ideas transformadoras para la sociedad. El evento cuenta con un programa completo de actividades que giran en torno al emprendimiento, las tendencias, la tecnología y la creatividad.

A través de un variado programa de charlas, mesas redondas, talleres, networkings y shows, Zinc Shower acerca a ponentes de primer nivel de ámbito nacional e internacional que comparten sus experiencias, su conocimiento y su tiempo con el público.

Convocatoria de Proyectos Zinc Shower 2015

Zinc Shower 2015 selecciona los proyectos más innovadores y transformadores –los denominados showers– a través de una convocatoria internacional. Los showers cuentan con un stand de exhibición en el evento para que puedan dar a conocer en qué consiste su idea y poder contactar con posibles clientes, colaboradores, financiadores y medios de comunicación.

Un jurado de expertos se encarga de la selección de proyectos. Este jurado lo componen reconocidos profesionales nacionales e internacionales relacionados con los diferentes ámbitos que se aborden. Los trabajos seleccionados tendrán acceso a un programa de formación, networking promoción, contactos comerciales y a diferentes opciones de financiación, en el marco de Zinc Shower 2015 que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

La convocatoria está abierta del 15 diciembre 2014 al 15 de marzo 2015. Si tienes un proyecto o una startup, puedes presentarlo aquí.

→ +info: zincshower.com