TypoWeek 2013: Yorokobu en contra de lo establecido

Yorokobu es un proyecto editorial creadoen 2009. Su intención era crear algo que no existía en el mercado. El jueves 4 de julio estarán en Typoweek 2013 dando una conferencia en la que explicarán cómo lo han conseguido.
_
Yorokobu en Typoweek 2013

Yorokobu es un proyecto editorial creado por Mar Abad, Juanjo Moreno, Marcus Hurst y Fermín Abella con la intención de crear algo que no existía en el mercado.

Empezaron a finales de 2009 – momento de crisis, crisis.
Les dijeron que buscaran un nombre fácil – Yorokobu.
Les dijeron que no editaran una revista.
Les dijeron que su nombre en la portada tenía que ser muy visible -creen tener el tagline más pequeño del mundo.
Les dijeron que pusieran los titulares de los contenidos en la portada, un espacio creativo que cada día tiene más relevancia -cada mes tienen un lettering e interpretación de la palabra Yorokobu-
Son un claro ejemplo de trabajo en red (antes llamado teletrabajo). Concilian, aunque parezca difícil de creer, vida laboral con vida personal. Tienen un gran desarrollo en las redes. Creen en la importancia de la creatividad e intentan demostrar cómo se pueden hacer las cosas de diferente manera. Actualmente están considerados uno de los 100 medios más influyentes del panorama nacional, por no decir uno de los primeros en cuanto a diseño y comunicación se refiere.

www.yorokobu.es

Conferencia: Yorokobu – En contra de lo establecido
Jueves 4 de julio
A las 20.00 h.
_______
+info: www.typoweek.com