'Year in focus', un año en imágenes gracias a Getty Images

2010 ha sido un año de contrastes, que nos ha dejado imágenes impactantes de alegría desbordada y otras de profunda tristeza. Algunas nos han encogido el corazón, como las instantáneas referentes a los conflictos armados, el terremoto de Haití o las inundaciones de Pakistán, pero muchas otras nos han emocionado e incluso nos han hecho sonreír, como las del Mundial conseguido por la selección española en Sudáfrica.

Y los fotógrafos de Getty Images estaban allí durante todos los eventos importantes de 2010. Han documentado las historias más destacadas del año, las que se nos han quedado en la memoria.

El resultado de unir todo es un libro ‘Year in Focus 2010’ que es un auténtico regalo para los ojos y la memoria. Imágenes de una calidad y una realidad en muchas de ellas sobrecogedoras. Un repaso a la realidad de 2010 parada en un instante, pero también una mirada, en el Obituario y en los Aniversarios, al ENORME archivo de imágenes históricas que posee Getty. :-O

Si podéis echadle un ojo detenidamente, es una delicia. Nosotros nos quedamos meditando sobre la foto del 30 aniversario de la muerte de John Lenon.

+info: Year in Focus 2010