Ya somos más de 5.000… en Facebook

5000-facebook

Nuestro perfil de amigos en Facebook ha alcanzado su tope. Facebook no nos deja tener más amigos. ¡Con lo que nos gusta a nosotros tener amigos! Si le sumamos los que tenemos como suscriptores directos y el resto de redes sociales donde estamos presentes (twitter, tuenti, linked-in, friendfeed, meneame, flickr, vimeo… ) somos bastantes más. ¿Alguien hará una red social que unifique todas las redes sociales?

Como no queremos dejar de estar en contacto con vosotros abrimos un nuevo canal en Facebook para poder ampliar nuestros amigos. Ahora nos podréis seguir en nuestra página en Facebook. Por ahora, nuestro perfil seguirá activo, pero en breve dejaremos de emitir información a través de él. Así que si quieres seguir recibiendo información por medio de Facebook, solo tienes que entrar en nuestra nueva página de Facebook y decir ‘Me gusta’.

Además por este canal abriremos foros de debate que nos permitirán conocer vuestra opinión sobre diversos temas. Os hemos dejado uno abierto para empezar: ¿Deben los diseñadores gráficos educar a los clientes?