Y tú, ¿cuánto tiempo hace que eres un hipster?

«Me llamo Mark y soy ‘hipster’». Para todos aquellos que alguna vez se han sentido solos o diferentes, Primavera Sound y Heineken han creado Primavera Sound Foundation: un punto de encuentro en el que curarse de su obsesión por ser los primeros en descubrir nuevos grupos o por estar siempre a la última…
_

Hipster, Primavera Sound
Realmente se trata de una campaña promocional articulada por varios vídeos cuya realización ha recaído en Snoop Barcelona, la agencia responsable de la animación del Line-Up del Primavera.

Los modernos ya no pueden ser solo modernos; ahora son ‘hipsters’, es decir, modernukis pero con un punto de rareza, otro punto hortera, a lo que hay que añadir un porcentaje de toque vintage… Americana, chaleco, camisa de topos y pajarita, luciendo un bigote o barba –da igual– y gafapasta o gafas de sol –pero ojo, viejunas– como todo ‘hipster’ que se precie, el protagonista del spot asegura que él antes era ‘normal’, pero desde que hace un par de años asistió al Primavera «todo cambió».

Al igual que en una reunión de alcohólicos anónimos, el spot promocional del Primavera Sound 2013 muestra una terapia para ‘hipsters’ (modernos) que quieren dejar de serlo, pero no pueden. Esta terapia incluye a un ‘coach’ que guía a los diferentes ‘hipsters’ que van relatando sus experiencias para encontrar una ‘cura’ a su adicicón.

Pero nadie dijo que fuera fácil dejar de ser un hipster. En toda terapia, hay recaídas.

Y tú, ¿cuánto tiempo hace que eres un hipster?

NOTICIA AMPLIADA 06/05/2013
Tercera entrega de Primavera Sound Foundation: ¡Shock therapy!
¡Quema tus gafapasta!!

______
+info http://primaverasoundfoundation.org

  • Me encantan sus articulos!

  • ZZ

    Convencido de que esta gente eran admiradores de Ned Flanders y resulta que son Hipsters…