XIII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla


Este año, en su décimo tercera edición, el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla se reinventa a sí mismo, con un giro de 180 grados, centrándose ya plenamente en la faceta más cultural del cómic y la ilustración y dejando la faceta lúdica para el Salón del Manga de Sevilla. Este año se refuerzan de forma considerable las exposiciones y se amplía el territorio de acción, incluyendo por primera vez toda la provincia Sevillana. Se traslada el grueso de las actividades al edificio del CICUS de la Universidad de Sevilla, se mantienen la Casa de la Provincia y la Fnac y se organiza una exposición por primera vez en la sala Lugadero.

Los días 23 y 24 de noviembre, Juan Berrio, autor de Miércoles, obra ganadora del V Premio Internacional Fnac-Sins entido de novela gráfica, estará en el XIII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla.

Este año el XIII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla se reinventa por completo. Habrá una programación distinta, rompedora, situando el acento en el aspecto cultural de la Historieta. Se va a tratar la relación del cómic con otros medios. Quieren mostrar que el cómic forma parte del ecosistema cultural de nuestro territorio. Aumenta el número de exposiciones, con un total de nueve muestras, reforzando así el que ha sido el eje de la programación de todos los encuentros que se han celebrado hasta la fecha. Sins entido contará con la presencia de Juan Berrio los días 23 y 24 de noviembre.

Viernes 23-N
19:00-20:30h-Juan Berrio estará firmando ejemplares de Miércoles en Fnac Sevilla.

Sábado 24-N
11:30-13:00 h.-CICUS de la Universidad de Sevilla.
18:00h-Presentación de Miércoles en Fnac Sevilla. Juan Berrio estará acompañado por José Luis Ágreda.
_____
+info: encuentrocomicilustracionsevilla.com