WOW, el primer libro para iPad de ADC-Europe, diseñado por Bisgràfic

El estudio Bisgràfic ha diseñado el primer libro digital para el Art Directors Club of Europe. WOW-The Annual of Annuals 2011 acaba de salir a la venta en la App Store.

Se trata de un libro interactivo que contiene los 582 trabajos premiados durante 2011 por las asociaciones de diseño de 22 países europeos. Contiene lo mejor de los mejores en creatividad e imagen visual. Para realizarlo Bisgràfic ha adaptado un diseño del estudio Josep Bagà aglutinando en un único soporte textos, fotografías y vídeos que se pueden visualizar en vertical, en horizontal, a pantalla completa, en miniatura o como al lector más le apetezca.

El libro se puede comprar en App Store. Con un clic se puede descargar en el iPad y disfrutar de una experiencia interactiva única descubriendo los mejores diseños creados en Europa.

ADCE 2011 – The Annual of Annuals from Art Directors Club of Europe on Vimeo.

Una aplicación con 582 trabajos inspiradores reunidos con un diseño atractivo y cautivador. Nuestras felicitaciones a Bisgràfic.

_____
+info: www.bisgrafic.com

  • Montse

    Yo siempre compro el libro de ADCE y este año tenerlo todo unido en una sola aplicación es una comodidad. Creo que es una herramienta de consulta para el sector de la comunicación que vale la pena tener.

  • Adria

    Como se nota que es gente que viene del papel, solo con el video tiene una pinta a ser incómodo de cojones y poco usable para el usuario. Se ve bonito pero muy poco acorde con el medio en el que se publica.

    ¿Que es eso de pasar imagenes con un click? Le das esto a cualquiera y todo el mundo intentará desplazar la imagen con el dedo, no haciendo click…